How I Met Your Father: cómo será y quiénes protagonizarán el spin-off de How I Met Your Mother

How I Met Your Father, el spin-off de la exitosa serie de comedia, está cada vez más cerca. Por eso, te traemos toda la info ¡En esta nota!

How I Met Your Father

A principios de este año, se confirmó que el spin-off de How I Met Your Mother, How I Met Your Father, estaba en producción. La única actriz confirmada era Hilary Duff quien interpreta a una versión femenina de Ted Mosby.

RELACIONADO  Top 5 Anime: estrenos de la temporada de verano 2021 que no te podés perder

Al elenco se unen Francia Raisa (Grown-ish), Tom Ainsley (Versailles), Tien Tran (Space Force) y Suraj Sharma (Wedding Season) quienes interpretarán al reconocido grupo de amigos. La serie está creada y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. El spin-off transcurrirá en un futuro cercano donde Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de como conoció a su padre.

How I Met Your Father

La historia comienza en 2021 donde Sophie y su grupo cercano de amigos están en el proceso de descubrir quiénes son, qué quieren para su vida y como enamorarse en una época llena de aplicaciones para citas y opciones ilimitadas.

RELACIONADO  Deadpool 3: Ryan Reynolds habló de la peli y del comienzo de la filmación

Raisa interpretará a Valentina, la compañera de habitación. Ella es una aspirante a estilista y la mejor amiga de Sophie. Es impulsiva y aventurera, y Sophie confía en su habilidad para alegrarla cuando se deprime. Valentina recientemente volvió de La Semana de la Moda en Londres con el maravilloso británico Charlie.

How I Met Your Father

Charlie es interpretado por Ainsley y es un aspirante a modelo que se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda y la siguió hasta Nueva York. Es hijo de unos aristócratas conservadores, pero es un gran chico que vivió toda su vida en una burbuja por su condición de persona rica.

RELACIONADO  The Witcher: Nightmare of the Wolf estrenó su primer tráiler oficial

Otro personaje es Ellen (Tien Tran), la hermana adoptiva de Jesse (Chris Lowell), quien recientemente se mudó a Nueva York desde una pequeña granja, luego de separarse de su mujer. Ellen obviamente se siente más segura en una granja que en las calles de Brooklyn. Sharma interpreta a Sid, el mejor amigo y compañero de cuarto de Jesse. El es el dueño de un nuevo bar y aporta el optimismo que le falta al cínico Jesse.

La serie también será producida por Duff y se grabará como la producción original con una multi toma con una sola cámara. Los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, serán productores ejecutivos de How I Met Your Father, que llegará de la mano de 20th Television. Adam Londy será también coproductor ejecutivo.

RELACIONADO  Rick & Morty: la quinta temporada concluirá con un episodio de una hora y pone fecha de estreno

El spin off de How I Met Your Mother llegará de la mano de Hulu y su primera temporada, aunque no tiene todavía confirmada otra, contará con 10 capítulos. La serie está conectada a la original y muchos especulan que podrían haber cameos del elenco original.

One Comment

  1. Pingback: Idris Elba será Knuckles en Sonic The Hedgehog 2 - Cultura Geek

Comenta!