The Witcher: Nightmare of the Wolf estrenó su primer tráiler oficial

Netflix estrenó el primer tráiler oficial de The Witcher: Nightmare of the Wolf, además de arte oficial donde se puede ver a un joven Vesemir. Toda la info ¡Acá!

The Witcher Nightmare of the Wolf

Dos semanas atrás, Netflix estrenó el primer teaser de The Witcher: Nightmare of the Wolf. Finalmente subió el primer tráiler oficial de la serie animada que se vinculará a la exitosa adaptación live action.

RELACIONADO  Pokémon podría tener su serie live-action en Netflix según rumores

En el tráiler se puede ver violencia, magia poderosa, un rostro familiar y un elenco de nuevos personajes. Todo esto mientras se explora la juventud de Vesemir y el pasado del continente. También adelanta la primera descripción de una era donde la Escuela del Lobo estaba en su máximo esplendor, pero bajo la amenaza de la gente que rodeaba a Kaer Morhen y veía a los brujos como mutantes y monstruos.

The Witcher: Nightmare of the Wolf fue anunciada en enero de 2020. Se especulaba en ese entonces que Netflix iba a lanzar este anime relacionado estrechamente con la serie The Witcher antes de la segunda temporada del live action. Y es que en esta temporada aparecerán Vesemir y Kaer Morhen, personajes que se introducen en el anime, según se puede ver en el tráiler.

RELACIONADO  Samsung presentó el primer el TV 8K QLED producido en Argentina

El actor que interpretará a Vesemir, mentor de Geralt de Rivia, es Kim Bodnia quien, además de participar en la serie live action, prestó su voz para el anime. Bodnia no es el único actor que aparece en ambos proyectos. Graham MacTavish, quien hará de Sigismund Djikstra en la segunda temporada de The Witcher, pondrá su voz al personaje Deglan, mentor de Vesemir, creado específicamente por Netflix para la serie animada.

The Witcher Nightmare of the Wolf

En una entrevista con el medio CBR, el escritor Beau DeMayo reveló que los fans pueden esperar ver el pasado de Kaer Morhen. El escritor dijo: “Había más hechiceros. Y podés entrenar a más hechiceros”. También agregó: “Creo que durante el tiempo de Vesemir como hechicero, había más de [una] intersección entre la corte y los brujos. En mi mente, al menos”.

RELACIONADO  Boti, el Bot de Whatsapp del Gobierno de la ciudad, presenta más servicios y ahora verifica el estado de la cuenta TelePASE - Te contamos cómo funciona

Los eventos de Nightmare of the Wolf tienen lugar mucho antes de los eventos de The Witcher, en un período de tiempo que ya ha sido mencionado e insinuado pero que nunca exploraron por completo en las novelas de Andrzej Sapkowski ni en los videojuegos de CD Projekt Red.

The Witcher Nightmare of the Wolf

A diferencia de la poderosa fuerza que se muestra en el tráiler, Morhen no tiene muchos hechiceros bajo su poder en las novelas. Los hechiceros que quedaron de la Escuela del Lobo son Lambert, Eskel, Coen y Vesemir. La segunda temporada de The Witcher presentará a un nuevo personaje, Hemrik, quien aparecerá junto a los otros brujos de Morhen.

RELACIONADO  Daredevil: Kevin Feige habla del regreso de Charlie Cox y lo dejó en "veremos"

La serie animada The Witcher: Nightmare of the Wolf llega a Netflix este 23 de agosto. Y la segunda temporada de The Witcher llegará también a la plataforma este 17 de diciembre.

Comenta!