Deadpool 3: Ryan Reynolds habló de la peli y del comienzo de la filmación

Ryan Reynolds está enfocado en la promoción de Freey Guy, pero habló un poco de la próxima entrega de Deadpool, Deadpool 3. Leé lo que dijo ¡En esta nota!

Deadpool 3 Reynolds

La tercera película de Ryan Reynolds como el reconocido personaje de Marvel, Deadpool 3, se hace esperar bastante. Pero, finalmente, el actor le dio a los fans un poco de información de la entrega que incorporará al personaje en el MCU.

RELACIONADO  The Witcher: Nightmare of the Wolf estrenó su primer tráiler oficial

Cuando uno piensa en Reynolds, inmediatamente piensa en Deadpool por lo que el actor seguramente se siente obligado a informar sobre el futuro del personaje. Este mercenario malhablado cautivó a la audiencia luego de su primera aparición en Deadpool de 2016, y ha disfrutado de una base de fans bastante grande desde entonces, al ser la única película de Marvel con clasificación R. Con su próximo proyecto a la vuelta de la esquina, Reynolds estaba preparado para enfrentarse a las preguntas sobre Deadpool 3 que seguramente le harían mientras promocionaba Free Guy.

Deadpool 3 Reynolds

Desafortunadamente, parece que las grabaciones de Deadpool 3 ni siquiera comenzaron. Incluso el coordinador de dobles de la película se unió a The Book of Boba Fett, lo que debería dar una idea de las prioridades de Disney en este momento. Pero Reynolds parece ser optimista, gracias a un guion que aparentemente va bien.

RELACIONADO  Rick & Morty: la quinta temporada concluirá con un episodio de una hora y pone fecha de estreno

Cuando le preguntaron sobre que tan probable es que Deadpool 3 comience su filmación en 2022, el actor respondió solo como él sabe hacerlo. “¿El porcentaje de probabilidad? No lo sé. No le podría asignar un porcentaje a eso”, comentó a Collider. “Diría que probablemente ¿un 50/50? Estamos todo el tiempo desarrollando y poniendo el guion en buena forma ¿En que maldito mes estamos? ¿Agosto? ¿Oh, el próximo año? Eso es bastante bueno. Yo diría entonces el 70%”.

Deadpool 3 Reynolds

Según Reynolds, el equipo y el desarrollan Deadpool 3 activamente, aunque parece ser que todavía trabajan duro para crear el guion. “Es algo que es solo un proceso diario”, continuó. “Escribir es algo como eso, tenés mucho tiempo para hacerlo y dejarlo estar, y estoy trabajando con las Molyneux en él, es genial. Son increíblemente talentosas y muy, muy inteligentes. Entienden mucho de ese mundo y saben como dar un zig cuando todos esperan un zag, por lo que es muy divertido”

RELACIONADO  Blade Runner Black Lotus: el anime de la franquicia ya tiene opening ¡Y te lo mostramos!

Las Molyneux a las que Reynolds se refiere son las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglun y Wendy Molyneux, quienes ganaron reconocimiento por su trabajo como escritoras en Bob’s Burgers y se unieron a Deadpool 3 a finales de 2020. Si tenemos en cuenta el humor del programa que normalmente no acepta la broma esperada, es probable que se sientan como en casa en una producción como lo es Deadpool.

Mientras tanto, ahora que Reynolds terminó de trabajar con Free Guy (sin contar todas las entrevistas para promocionarla), el actor está disponible para poder ponerle más energía a Deadpool 3. O eso se espera, a menos que tenga algunos proyectos escondidos de los que todavía se desconoce.

RELACIONADO  Reboot: la sitcom sobre el reboot de una sitcom que tendrá a Keegan-Michael Key y Johnny Knoxville

Pero con lo que hay que quedarse es con la noticia de que Deadpool 3 llegará. Después de que Kevin Feige dijera específicamente que sería el único proyecto con clasificación R de Marvel, no es como si alguien lo pudiera pasar por alto. Así que todo lo que queda es esperar.

Comenta!