Kevin Feige confirmó que Deadpool 3 será parte del MCU y mantendrá su clasificación R

Kevin Feige, CEO de Marvel, confirmó que Deadpool 3 será parte del MCU y también dio información sobre la película. Leé todo lo que dijo ¡Acá!

Deadpool 3

Desde que Disney compró 20th Century Fox, muchos fans se preguntaban qué futuro tendría Deadpool dentro del MCU, ya que Deadpool 3 se confirmó en 2019.

RELACIONADO  Revival, la nueva adaptación de una novela de Stephen King por Mike Flanagan, cancela su producción

La primera película fue un éxito rotundo, con un bajo presupuesto logró convertirse en el primer film de superhéroes clasificación R con mayor recaudación en taquilla. La secuela fue confirmada rápidamente, pero al momento de una tercera parte, Disney ya poseía los derechos de Fox y el futuro de Deadpool se pospuso.

Deadpool 3

Hubiera sido una mala decisión si Disney no continuaba con la franquicia. Pero la principal preocupación de los fans del personaje era cómo una película R iba a formar parte de un MCU con películas exclusivamente PG-13. Y parece que Kevin Feige vino a darnos la respuesta.

RELACIONADO  Temporada de Premios 2021: Toda la info para no perderte ninguno

En una entrevista con Collider, Feige dio un par de noticias sobre Deapool 3. Entre ellas, reveló cuándo iban a comenzar las grabaciones y, lo que todos esperábamos, confirmó que esta secuela va a ser parte del MCU.

El mercenario mal hablado, interpretado por Ryan Reynolds, se une oficialmente al MCU y la película mantendrá su clasificación R. Feige también comentó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux trabajaran en el guion con la supervisión de Reynolds. Sin embargo, las grabaciones de Deadpool 3 no comenzarán hasta principios de 2022.

RELACIONADO  Star Wars: la película de Kevin Feige suma al escritor de Doctor Strange 2

“Va a ser clasificación R y estamos trabajado en el guion actualmente, y Ryan está supervisando un guión ahora… No va a filmarse este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos un par de cosas que ya anunciamos y ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado”, comentó Feige acerca de Deadpool 3.

Deadpool 3

“Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de naturaleza, lo cual es increíble al momento de verlo darle vida a ese personaje”, finalizó Feige.

RELACIONADO  Disney Plus: todo lo que tenés que saber antes de ver WandaVision, la nueva serie de Marvel

Estas son grandes noticias, pero tiene sentido que Deadpool 3 comience sus grabaciones en 2022. Feige y compañía están sumamente ocupados en cuanto a la producción, ya que actualmente se filman Thor 4 y Spider-Man 3. Además, este año también se comenzará a grabar Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Captain Marvel 2.

Pero esto no significa que no podríamos ver al personaje antes. Gracias a la naturaleza meta-textual de Deadpool y la habilidad de Marvel para los cameos, no sería sorprendente si vemos al personaje en algún momento de este año o el próximo en una de las muchas películas y series de Marvel.

One Comment

  1. Pingback: Deadpool 3: te explicamos las teorías de cómo se incorporará al MCU - Cultura Geek

Comenta!