Revival, la nueva adaptación de una novela de Stephen King por Mike Flanagan, cancela su producción

Se cancela Revival, la nueva adaptación de una novela de Stephen King dirigida por Mike Flanagan.

Mike Flanagan

Hace tiempo, en esta otra nota, te contábamos que el prolífero director Mike Flanagan se iba a hacer cargo del guion, la producción y muy probablemente de la dirección de Revival, una nueva adaptación de una novela del maestro Stephen King.

RELACIONADO  Zack Snyder revela nuevos detalles sobre su versión de la Liga de la Justicia

Vale recordar que Mike Flanagan, considerado uno de los mejores directores de terror de los últimos años, ya adaptó Gerald’s Game y Doctor Sleep, además de otros exponentes como Before I Wake o la aclamada The Haunting of Hill House.

Mike Flanagan

En una entrevista reciente, el director dijo: “Lo que me encanta del libro es que vuelve al horror cósmico, que creo que es muy divertido. Es implacablemente oscuro y cínico y estaba disfrutando muchísimo de eso. Esto es desolador y mezquino y me gusta por eso. No he podido terminar una película de esa manera desde Absentia, ¿tal vez? ¿Quizás Ouija? Este fue un material muy divertido para mí porque puedo decir, ‘Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Ok. Prepárense’”.

RELACIONADO  Michael Keaton será el Batman principal del DCEU y reemplazará a Ben Affleck, según rumores

Revival se centra en la relación entre un músico adicto a la heroína y un curandero con una agenda oculta y misteriosa. El ministro está obsesionado con tratar de encontrar una manera de comunicarse con su esposa e hijo fallecidos, pero termina conectándose con un horror muy lovecraftiano”.

Pero después de esta entrevista, el director dejó un tweet que le puso punto final a este sueño: “Lamentablemente, no va a suceder. Este proyecto no avanzará, lamentablemente”. Una lástima, sinceramente, ya que al propio Stephen King le había encantado el primer borrador del guion que escribió Mike Flanagan.

Comenta!