CES 2021: Samsung mostró sus nuevos sus robots, heladeras y hasta una aspiradora que cuida tu perro

Samsung pasó por CES 2021 para mostrar sus productos para el futuro como su Bespoke 4-Door Flex, MICRO LED de 110 pulgadas y JetBot 90 AI +. Conocelos, ¡en esta nota!

Samsung

Samsung Electronics compartió sus próximos proyectos en la CES 2021. En su conferencia de prensa virtual, la empresa mostró cómo innova con la creación de soluciones flexibles, conectadas de manera inteligente y que utilizan inteligencia artificial para comprender el contexto. Es que a medida que las personas pasaron más tiempo en casa el año pasado, la tecnología que querían se convirtió en la que necesitaban y las soluciones conectadas se volvieron más importantes que nunca.

RELACIONADO  CES 2021: Sony presentó sus nuevos modelos Bravia con Cognitive Processor XR

Los productos clave de la presentación en CES 2021 incluyen:

Samsung Bespoke 4-Door Flex

El refrigerador Bespoke regresa con paneles intercambiables que vienen con una variedad de colores y materiales para ajustarse a cada cocina. Este modelo de cuatro puertas lanza en Estados Unidos en el primer semestre de 2021 y llega con un Beverage Center que brinda acceso rápido al dispenser de agua y jarra que se llenan automáticamente. La máquina de hielo es automática y produce cubitos y hielo picado.

Pantallas MICRO LED y Lifestyle

Samsung

La búsqueda de perfección en imagen de Samsung continúa, como te adelantamos, y ahora hasta lograron transformar la tecnología Micro LED en un producto para consumidores. Este modelo tendrá vista cuadruple y 110 pulgadas de tamaño. Por su parte, los modelos Lifestyle TV incluyen The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace, un televisor para exteriores 4K QLED, así como Samsung The Premiere, un proyector láser 4K de calidad cinematográfica.

RELACIONADO  CES 2021: Mercedes Benz mostró un auto con una pantalla gigante de 56 pulgadas como tablero

Inteligencia artificial y robots de limpieza

Samsung presentó sus nuevas propuestas en inteligencia artificial y robótica, que incluye varios productos:

  • JetBot 90 AI +: Esta aspiradora lanza el primer semestre de 2021 en EEUU, y usará tecnología de reconocimiento de objetos para identificar y clasificar objetos para decidir la mejor ruta de limpieza. Gracias a sus sensores LiDAR y 3D puede evitar cables y objetos pequeños. Finalmente, su cámara ayuda con el monitoreo del hogar y manda alertas cuando por ejemplo tu mascota ladra o algo se rompe para barrerlo.

  • Samsung Bot Care: Este está diseñado para utilizar IA para reconocer y responder a su comportamiento. Podrá actuar tanto como asistente robótico como compañero. También aprenderá su horario y hábitos y le enviará recordatorios para guiarlo durante su día ajetreado.
  • Samsung Bot Handy: Con la base de la inteligencia artificial avanzada podrá reconocer y recoger objetos de diferentes tamaños, formas y pesos para ayudar con el trabajo en la casa. Podrá agarrar, mover y convertirse en un ocio de confianza para las tareas domésticas como limpiar habitaciones desordenadas u ordenar los platos después de una comida.

One Comment

  1. Pingback: Samsung podría lanzar smartphones con pantallas enrollables, según rumores - Noticias Cazar

Comenta!