Take Two, creadores de GTA, trabaja en 3 remaster/remakes no anunciados

Take Two confirmó que trabajan actualmente en 3 remasterizaciones/remakes no anunciados que podrían salir en los próximos meses. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Take Two

Take Two, la compañía desarrolladora de videojuegos, busca aumentar la calidad de algunos de sus grandes éxitos. Por tal motivo indicaron que trabajan en tres remakes/remasterizaciones no anunciados.

Esto es algo a lo que nos tiene acostumbrados Take Two, ya que siempre intentan mejorar sus juegos más activos o los últimos que han sido lanzados. Tal es el caso de la remasterización de Grand Theft Auto V para PS5 y Xbox Series X|S que saldrá el 11 de noviembre, así como también el lanzamiento independiente de GTA Online.

Take Two

Estas tres remasterizaciones/remakes vienen de la mano del balance oficial del año fiscal de la compañía (que dura hasta el 31 de marzo de 2022). Allí, aclaran que serán lanzados en los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha definida. En el último informe financiero de la empresa, también informaron la forma de trabajar en los próximos dos años fiscales, hasta 2024, lapso en el que prevén lanzar 62 juegos.

Tampoco se dieron detalles de cuales serán los juegos que recibirán estas renovaciones. Pero ya que Take Two es propietario de Rockstar y 2K Games, muchos fanáticos se atreven a soñar con ver remakes de grandes títulos, como los de Red Dead Redemption, Max Payne 3 o algún clásico de la saga GTA.

Take Two

RELACIONADO  Un tráiler inédito de Duke Nukem Begins salió a la luz, un proyecto de Gearbox cancelado en 2008

Por otro lado, dentro del informe también se anunció el lanzamiento de un juego de 2K para finales del mes de agosto. Si bien aún no se confirmó de qué se trata, todo parece indicar que podría ser “Marvel XCOM” un juego de estrategias por turno con los personajes de la franquicia de superhéroes. Posiblemente hagan el anuncio en el Opening Night Live, la gala inaugural de la Gamescom 2021 este 25 de agosto.

Comenta!