The Witcher: mirá el nuevo look de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada

La producción de la segunda temporada de The Witcher terminó y se anunció con una foto de Henry Cavill en su traje de Geralt. Leé toda la info ¡Acá!

segunda temporada de The Witcher

La segunda temporada de The Witcher finalizó sus grabaciones y lo anunciaron con una foto donde vemos el look del Geralt de Henry Cavill. La primera temporada de The Witcher llegó a Netflix a finales de 2019 y rápidamente se volvió uno de los títulos más populares del servicio de streaming.

RELACIONADO  Rick and Morty: fecha de estreno, trailer, dónde verla, y todo lo que tenés que saber de la temporada 5

A pesar de haber sido renovada muy temprano, la segunda temporada de The Witcher sufrió varios retrasos. La serie estaba entre las tantas producciones que tuvieron que frenar sus grabaciones debido al COVID-19, pero The Witcher paró y retomó la producción varias veces.

segunda temporada de The Witcher

Hace muy poco se reveló que la segunda temporada de The Witcher había finalizando sus grabaciones. Esta información causó que los fans estuvieran ansiosos por ver la campaña de marketing que la finalización de esta producción significa. Solo salieron un par de imágenes de la segunda temporada, pero ahora hay un nuevo vistazo a Henry Cavill en el set.

RELACIONADO  Knives Out: Netflix compró los derechos de la película y busca hacer dos entregas más

La cuenta oficial de Twitter de The Witcher compartió una nueva imagen del actor como Geralt de Rivia para celebrar la finalización de la producción. En la foto, se lo puede ver en un bosque nevado con la armadura completa de Geralt, sosteniendo la claqueta que marca el ultimo día de filmación.

La sinopsis de la segunda temporada lee: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, su hogar de la infancia en Kaer Morhen. Mientras que los reyes del continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus paredes, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el poder que posee en su interior “.

RELACIONADO  Sombra y Hueso: la próxima serie de fantasía y magos que llega a Netflix

La fecha de estreno de The Witcher todavía se desconoce, pero, como ya terminó sus grabaciones, es probable que llegue a finales de este año. En cuanto a cantidad de capítulos, todavía no se sabe con cuántos contará esta segunda temporada.

One Comment

  1. Pingback: The Witcher: Nightmare of the Wolf estrenó su primer tráiler oficial - Cultura Geek

Comenta!