Game of Thrones: George R.R. Martin firmó un acuerdo de 8 cifras con HBO Max para hacer varias precuelas

Con una cifra de 8 dígitos mediante, el escritor George R.R. Martin firma un acuerdo con HBO Max para ampliar el universo de Game of Thrones y hacer varias precuelas.

Game of Thrones

Cuando algo tiene mucho éxito es probable que los productores, quienes llenaron sus bolsillos de dinero, quieran estirar y repetir ese éxito. Así, se apoyan no solo sobre el nombre original que le dio vida a dicho éxito, sino mirando también lo que la gente quiere. Con esa fórmula en mente, HBO Max firmó un contrato de cinco años con George R.R. Martin, el creador de Game of Thrones.

RELACIONADO  Suicide Squad: ¿Por qué David Ayer dice que el Director's cut de su film "asustó" a los ejecutivos de Warner?

HBO Max, en su mejor momento gracias al éxito de Zack Snyder’s Justice League, tiene varios proyectos basados ​​en el mundo de fantasía “A Song of Ice and Fire” del escritor. Al parecer, algunos de ellos todavía siguen en etapa de desarrollo y uno (House of the Dragon) ya entraría en etapa de filmación, con su estreno previsto para 2022.

Game of Thrones

George R.R. Martin llegó a un acuerdo para licenciar sus novelas con HBO allá por 2007. Una decisión que lo llevaría a ser el nombre detrás de la serie de HBO mejor calificada y más premiada de todos los tiempos. Además de ponerlo a él como uno de los autores más reconocidos del mundo. Por eso mismo, se habla de que HBO Max negoció con el escritor una cifra de 8 dígitos para llevar a la realidad a estos exponentes.

RELACIONADO  Thundercats tendrá su adaptación live action al cine gracias a Adam Wingard, el director de Godzilla Vs. Kong

Los proyectos que se desprenden de Game of Thrones son: House of the Dragon, Nymeria Project (todavía no tiene nombre oficial), The Sea Snake, Flea Bottom y Dunk and Egg Project (basado en las novelas The Hedge Knight, The Sworn Sword y The Mystery Knight). También, habría una serie de animación de la que aún no se sabe más, pero que podría estar basada en gran parte del material complementario previamente publicado por George R.R. Martin, que está en una formato enciclopédico que esboza miles de años de historia de Westeros.

Game of Thrones

El autor trabaja actualmente en otras novelas que no son parte del universo de Game of Thrones. Por ejemplo In the Lost Lands, película que va a estar dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada, obviamente, por Milla Jovovich, acompañada por Dave Bautista. Por su parte, el acuerdo con HBO Max pone muy contentos a todos sus fanáticos aunque, dejar que Paul W.S. Anderson adapte uno de sus libros, no se sabe si fue la mejor decisión que tomó George R.R. Martin en estos últimos tiempos.

Comenta!