The Witcher: la sinopsis, imágenes y más detalles de la segunda temporada de Netflix

The Witcher de Netflix tiene su segunda temporada cada vez más cerca y acá te traemos los primeros detalles con sinopsis, imágenes y más. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Netflix liberó nuevas fotos de lo que será la segunda temporada de The Witcher, donde nos adelanta algunos detalles de lo que se viene. En ellas, vemos que Ciri comenzó su entrenamiento con Geralt, su nuevo look que deja de lado los vestidos, y su arma de entrenamiento. La Leoncilla de Cintra, que en honor a la verdad es la verdadera protagonista de The Witcher, es interpretada por la actriz inglesa Freya Allan.

RELACIONADO  HBO Go ya tiene su app disponible en Xbox One para Latinoamérica

La sinopsis de la temporada 2 lee: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, su hogar de la infancia en Kaer Morhen. Mientras que los reyes del continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus paredes, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el poder que posee en su interior“.

Entre los nuevos personajes, veremos a Kristofer Hivju (Game of Thrones) como Nivellen y Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir como los grandes destacados. Sin embargo, también se incluyen a Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Yasen Atour (Young Wallender) como Coën de Poviss, Agnes Bjorn como la bruxa Vereena, y Basil Eidenbenz (Fast and Furious 9) como Eskel, lo más parecido que el brujo tiene a un amigo.

El otro adelanto a destacar es que en estos días Henry “Superman” Cavill, el actor que interpreta a Geralt, subió fotos del set a su Instagram que nos muestran la nueva armadura del héroe. Se ve que el brujo tiene una armadura para viaje bastante más ligera, y una más ornamentada para batallas.

RELACIONADO  Monster Hunter: el primer teaser muestra los soldados contra los monstruos de la saga

La serie The Witcher está basada en las novelas originales del autor polaco Adrzej Sapkowski, que lanzó 8 hasta ahora e inspiró la creación del popular videojuego, el responsable de su éxito en América y otras regiones. La productora es la brillante Lauren Schmidt Hissrich que conocimos en Daredevil y Power

Comenta!