Supercell, creadora de Clash Royale, anunció no uno, ni dos, sino tres juegos nuevos

La empresa creadora de éxitos como Clash of Clans o Clash Royale anunció que están trabajando en tres nuevas entregas ambientadas en el mundo Clash pero todos con diferentes modos de juegos.

Supercell

Supercell es una de las empresas creadoras de videojuegos móviles más importantes del mundo con títulos como Clash Royale o Clash of Clans. Sin embargo, desde la salida de Brawl Stars en 2018 la empresa finlandesa no anuncia un juego que pueda llegar a lo hecho por la saga de Clash. Hasta ahora.

Según anunciaron desde el canal de YouTube y la página oficial de Supercell, la empresa creará no uno, no dos ¡Sino 3 juegos! Con los personajes de Clash Royale y Clash of Clans. Si bien aún están en una fase de desarrollo muy temprana, la idea principal es la de expandir la saga a otros géneros.

Clash Quest, Clash Mini y Clash Hero serán los nombres de los nuevos proyectos de Supercell. Cada uno contará con una dinámica diferente entre sí y también a la ya vista en el resto de la saga. Pero ¿De qué se trata cada uno?

Clash Hero

Clash Hero asoma como la promesa de Supercell dentro de los tres juegos anunciados. En este nuevo videojuego seremos algún personaje de Clash Royale y viviremos una aventura dentro del mundo Clash enfrentándonos con enemigos como los duendes o los esqueletos.

Gráficamente será el mejor juego de Supercell hasta el momento, ya que está hecho con el motor Unreal, habitual en consolas y PC pero no en móviles. Por otro lado, Clash Hero se podrá jugar en comunitario para que el jugador pueda disfrutar de la aventura, ya sea si se conecta 2 horas o 30 minutos.

RELACIONADO  ¿De qué se trata el juego que promociona Lio Messi en sus redes sociales?

Clash Mini

En el caso de Clash Mini llega como una especie de Teamfight Tactis, donde la estrategia será lo más importante a la hora de derrotar a tu contrincante. La clave de este juego radica en posicionar bien las tropas que tengas dentro del tablero para derrotar al equipo rival.

Los jugadores colocan sus miniaturas en la mesa de juego, las cuáles atacarán solas a los rivales, sin tener que preocuparnos por controlar ninguna tropa en tiempo real.

Supercell

Clash Quest

Clash Quest es un juego de aventuras táctico y de estrategia por turnos, donde tendremos una cantidad determinada de tropas para colocar en la arena y derrotar a los diferentes enemigos, como bosses o torres, al estilo Clash Royale.

Lo destacable de este juego es que se trata de un PVE, a diferencia de la mayoría de los juegos de Supercell, que son PVP. Aquí tendremos que tomar decisiones en cuanto a combos y poner a prueba nuestra estrategia

Lo que se viene

Supercell

Cabe destacar que estos juegos aun están en una fase temprana de desarrollo, pero al menos demuestran que Supercell sigue creando juegos, y no todos pertenecientes al mundo de Clash, sino otros que se mantienen en secreto.

Si querés saber más de estos juegos, no olvides visitar la página de Clash en este enlace, donde nos mantendrán al tanto de los avances.

Comenta!