Jojo’s Bizarre Adventure: se confirmó la adaptación de Part 6 y se estrenó un teaser

Jojo’s Bizarre Adventure finalmente tendrá su adaptación al anime de Stone Ocean, y el anuncio llegó con un primer teaser. Leé los primeros detalles, lo que sabemos y lo que esperamos, ¡acá!

Finalmente se confirmó, y sabemos que será una realidad: Jojo’s Bizarre Adventure regresa con una nueva adaptación al anime, esta vez de la parte seis. Esta adaptará Stone Ocean, una de las historias más importantes de Jojo, y estará a cargo del mismo equipo creativo que ya creó las primeras cinco temporadas. Si bien todavía no tenemos fecha de estreno confirmada, sí hay un teaser a modo adelanto que repasa la historia y lo que está por venir.

RELACIONADO  Loki: te contamos todos los detalles ocultos del trailer

El anuncio de la sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure nos llegó directamente desde la cuenta de Twitter oficial de la saga. En esta se nos narrará la historia de Jolyne Cujoh, la sexta “Jojo“, que es a la vez la hija de Jotaro – el protagonista de parte tres. La acción esta vez toma lugar directamente en Estados Unidos, en Port St. Lucie, Florida. Ocurre que, similar a la primera vez que vemos a Jotaro, Jolyne está en la cárcel. La diferencia es que se la acusa de un asesinato que no cometió y un discipulo de Dio quiere aprovechar para matarla. De ahí será una cuestión de superar con inteligencia o los puños a otros usuarios de stands en clásica fórmula Jojo.

El anuncio también aclaró que ya eligieron a una actriz para que interprete a Jolyne. Esta será Ai Fairousz, que a pesar de llevar apenas un par de años en la industria, ya se hizo famosa por sus roles donde suele interpretar a mujeres fuertes, intrépidas, y capaces de increíbles proezas físicas. Este, aparentemente es un rol soñado para ella: “no puedo vivir sin JoJo’s Bizarre Adventure, y esto es lo que me inspiró a comenzar a ser seiyuu como profesión. Amo y admiro a Jolyne como personaje y su naturaleza fuerte y hermosa me dio fuerzas en mis años de estudiante, así que estoy muy agradecida por la oportunidad“.

RELACIONADO  Las Chicas Superpoderosas: la serie live action Powerpuff encontró su villano en el novato actor Nicholas Podany

Jojo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean representa el climax del conflicto multigeneracional entre los descendientes de la familia Joestar y Dio Brando, y llega tras la genial Part 5, aclamada por muchos como la mejor historia de la saga. Con este segmento completo, solo quedarán las partes 7 y 8 por adaptar, pero esta última es la saga más larga hasta ahora. El autor Hirohiko Araki escribe y publica Jojolion desde hace más de una década, y aunque no está confirmado de manera oficial, muchos estiman que esta quizás marque el final de la serie.

Comenta!