Jojo’s Bizarre Adventure Part 5 reveló la historia de origen de Giorno

Giorno Giovanna, el gang-star protagonista de Jojo’s Bizarre Adventure Part 5, tiene una historia complicada que al fin vimos en formato animado. Repasá los detalles, ¡en esta nota!

La fecha prometida al fin llegó y Jojo’s Bizarre Adventure comenzó su quinta saga en anime, con Giorno Giovanna como protagonista. Esta nueva etapa se llama Golden Wind, y nos presenta un nuevo descendiente de Joseph Joestar con la historia más confusa hasta ahora. Ocurre que este joven busca cambiar el mundo como un mafioso por venir de un pasado marcado por el abuso, el engaño, y la esperanza que solo el crimen organizado puede dar.

Vamos a empezar por la parte más confusa – Giorno Giovanna es el hijo de Dio, de Jonathan Joestar, o ambos dependiendo de tu punto de vista. Dio, en posesión del cuerpo de Jonathan, tuvo incontables mujeres, pero la madre de Giorno le dio un hijo y escapó la muerte durante los hechos de Stardust Crusaders, una saga anterior. Sea lo que sea lo que pasó, esta mujer era una madre que prefería la fiesta a cuidar de su hijo, y le trajo a su hijo un padrastro abusivo y mal tipo. El joven creció solo y con miedo, víctima del bullying contra el que se rehusaba a pelear. Sin embargo, un día decide esconder a un hombre herido de unos mafiosos usando el poder de su Stand por primera vez. Resulta que este hombre era un mafioso poderoso, y decide ayudar al niño como pueda. De este modo, se convierte en un benefactor secreto, desde las sombras, que mantiene una distancia para no involucrarlo con la mafia.

RELACIONADO – Jojo’s Bizarre Adventure: confirmaron anime de Vento Aureo y llega en octubre

Los mafiosos le dieron a Giorno una esperanza. Dado que la policía y políticos no eran de confiar, el joven toma al crimen organizado como modelo y decide convertirse en un “Gang-Star” para ayudar a las personas como lo ayudaron a él. Cuando derrotó a Bucciarati en el segundo episodio de la saga, deja en claro su deseo de cambiar el mundo. Los lectores del manga ya saben cómo concluye esto, pero los fanáticos del anime tendrán que seguir los próximos episodios para ver qué ocurre. Además. queda la otra duda – ¿Cuál es exactamente el poder de Giorno?

Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind es la quinta saga basada en el manga de Hirohiko Araki, y cuenta la historia del grupo Passione que busca reformar la mafia desde adentro. La serie tiene dirección de Yasuhiro Kimura, Hideaya Takahashi, y Naokatsu Tsuda de David Production. El manga se comenzó a publicar en 1987 en el semanario Shonen Jump, y es al día de hoy la segunda serie más larga de la revista, con más de 100 volúmenes recopilatorios y 8 sagas hasta ahora.

Comenta!