Fortnite se pone competitivo y suma un nuevo modo de torneos

Fortnite quiere dejar de ser un simple juego para meterse en el mundo de los eSports con su nuevo modo de torneo que llegó en el último parche. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

El último parche de Fortnite trajo consigo un cambio bastante interesante. A mejoras como un par de vehículos, y algunos cambios más sutiles, se suma un mimo para los fans más competitivos. Fortnite ahora tiene eventos de torneo en el juego, para comenzar a acercarse más a los eSports.

Los torneos se encuentran en una pestaña de eventos dentro del juego, e incluyen varias competiciones simultáneas que están abiertas para todo el mundo. Cada una de las partidas incluye fecha y hora, y se muestran con bastante tiempo de anticipación cosa que puedas prepararte y organizarte. Cada sesión pautada empieza completamente desde cero, con todos los jugadores con las mismas posibilidades. Se compite a lo largo de varias horas para ganar puntos y eliminar oponentes múltiples, y como siempre – sobrevivir hasta el final. El modo promete ponernos contra jugadores con puntajes similares para lograr encuentros justos, y dará recompensas exclusivas. Es el modo ideal para quien no le interesan los cosméticos, los Tier, o lo que sea, y nomás quiere demostrar su habilidad.

RELACIONADO – Fortnite: ahora sí, el battle royale llega a todos los dispositivos Android

El video da cuenta de cómo funcionarán los modos competitivos, y es una forma de que los jugadores más serios puedan sacar un extra de su experiencia con el battle royale, a la vez que mejoran sus habilidades. Con este tipo de modificaciones, Fortnite busca traer algo para cada jugador, cosa que no importa qué tipo de juego prefieras, tengas algo para hacer. el juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC, iOS, y Android, así que agarrá tu dispositivo preferido y preparate para enfrentarte contra hordas de jugadores de todo el mundo en el modo que vos elijas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.