The Batman: se detuvo la producción y buscan reemplazo para Ben Affleck

Warner Bros. puso en pausa la producción de The Batman y ya busca el reemplazo de Ben Affleck. Te contamos todo, ¡en esta nota!

¡Basta para mi, basta para todos! Warner Bros. parece haber frenado oficialmente la producción de The Batman. La compañía estaría reagrupando el proyecto y la clave parece estar en encontrar al actor indicado para darle vida al hombre murciélago. ¿Tomará vuelo alguna vez vuelo esta película o pasará a la historia como la historia que no fue?

Según Variety, WB estaría “reevaluando la dirección” de la película del defensor de GothamBen Affleck ya estaría eliminado por completo de la pantalla. Las preguntas que hay que hacerse ahora son las siguientes: ¿Quién será el nuevo Batman y cuánto tiempo tardarán en elegirlo y seguir filmando? ¿Cuál será la nueva dirección de Matt Reeves?

RELACIONADO – The Witcher: la serie de Netflix definió quienes serán Ciri y Yennefer

Hace unas semanas se daba a conocer que el nombre de Kit Harington estaba en una selecta lista tentativa junto a Jake GyllenhaalJack Huston. En cuanto a la trama y lo que se está buscando, la cosa es un poco más complicada.

Desde la llegada de Reeves a la dirección, la película se centraría en la juventud de Batman, un gran diferencial a las otras entregas, y los villanos más clásicos de DC Comics harían su aparición. ¿Cuánto cambiará eso de ahora en adelante?

Además, el estudio no avanzaría con el proyecto en solitario de Superman, protagonizada por Henry Cavill. La continuidad del actor como el Hombre de Acero es un misterio ya que hace un mes parecía que colgaba la capa para siempre. El duo de Cavill y Affleck no estaría en los planes de WB pero ellos no pierden la esperanza de volver a interpretarlos.

The Batman aún tiene un futuro incierto y sólo se puede esperar lo mejor. ¿Estarán buscando la forma de relacionarlo con la temporada final de Gotham?

Comenta!