Nintendo Switch tendrá una edición especial de colección de Diablo III

Nintendo expande su librería de juegos con la llegada de Diablo III a la Switch. La Eternal Collection vendrá con una edición especial y limitada de la consola. Te contamos todo en esta nota.

diablo 3

Diablo III: Eternal Collection se pone a la venta el 2 de noviembre para la Nintendo Switch, y con ella llega una edición especial limitada para la consola, con detalles de diseño ligados al juego y todas las expansiones que hacen a la experiencia total del clásico juego de Blizzard.

La edición de Diablo 3: Eternal Collection para la Nintendo Switch incluirá una consola color gris, un dock con diseños temáticos de la pareja de ángel y demonio que aparecen en la interfase del juego, un case protector con el rostro de Diablo en la parte frontal y el logo de Blizzard Entertainment en la parte trasera. Por supuesto que tenemos una copia física, que incluye el juego base, la expansión Reaper of Souls, el parche del Necromancer y la armadura de Ganondorf (el rival de Link en The Legend of Zelda) para ser aplicada como apariencia a cualquier tipo de equipamiento.

diablo 3

Recordemos que Diablo 3 en Nintendo Switch se verá a una resolución de 60 FPS en todas y cada una de las modalidades de juego que ofrece la consola. En el modo portátil reflejará un máximo de 720p, pero en el modo en el dock hará lo propio pero escalando hasta los 960p.

Relacionado: ¿Se viene la serie animada de Diablo?

diablo 3

Relacionado: Diablo III en Nintendo Switch se verá a 60 FPS en todas sus modalidades

Además el mundo de Diablo se expandiría con la posible realización de una serie animada basada en el juego. Andrew Cosby, fundador de Boom! Studios y guionista del próximo reboot de Hellboy, publicó que estaba por concretarse una adaptación animada del juego de Blizzard. Pero algunas horas después se eliminó el comunicado. Por lo que todavía está por confirmarse la noticia, pero esperamos que se concrete la adaptación.

diablo 3

Se viene la BlizzCon 2018 el 2 y 3 de noviembre de este año, y esperamos más noticias y confirmaciones de Diablo y los demás juegos de la compañía. La Eternal Collection especial y limitada de Diablo 3 en Nintendo Switch es un buen comienzo ¿Ustedes que opinan? ¿Habrá Diablo 4? ¿O el futuro es una serie animada?

Comenta!