Razer presentó el Razer Phone 2, joystick mobile, periféricos gamer y más

Razer estuvo presente en la Brasil Game Show 2018 con un booth enorme, su icónico logo verde y sus próximos lanzamientos. Exhibieron el Razer Phone 2, nuevos auriculares gamers, routers, teclados y más. ¡Repasá los anuncios más destacados de su keynote y mirá nuestros videos desde ahí, en esta nota!

Razer dijo presente en la Brasil Game Show 2018, pero unos días antes, tuvo su propia keynote cargada de anuncios. La misma comenzó con un resumen de su software, la bienvenida al CEO y Co-fundador de Razer Min Liang Tan, la presentación de Chroma, Synapse, y Cortex, el software insignia de la marca y, por supuesto sus nuevos periféricos.

Asegurando la calidad y compromiso, Tan anunció que todos sus teclados, headset, y mouse, a partir de la fecha tienen una garantía asegurada de 2 años. Incluso en aquellos productos que la caja todavía tiene el sello de un año de garantía Min- Liang les recomienda guardar el recibo ya que reciben automáticamente el año extra de garantía asegurada.

RELACIONADO – Razer presenta su nueva familia de auriculares inalámbricos con tecnología HyperSense 

Periféricos

Se presentó la tercera generación de los Razer Hammerhead con tecnología avanzada de cancelación activa de sonidos, además driver duales, y puntas de espuma (foam) para la máxima comodidad en largas sesiones y aislamiento del sonido exterior. Pero además y preparado para el futuro de los dispositivos, viene con cable USB tipo C. Y aunque no dio una fecha de salida aseguró que van a estar disponibles muy pronto. Además se presentaron los controles Razer Raiju completamente personalizables para usar con celulares y tener una experiencia completa de gaming en móviles con un soporte para el celular de 60°.

Laptops

Razer fue una de las primeras compañías en impulsar el gaming en dispositivos portátiles, y uno de sus productos por excelencia es la Razer Blade. Durante la Keynote presentaron un nuevo modelo de base en el que lograron poner el “tan reclamado” puerto ethernet lo que dio lugar a un dispositivo de almacenamiento extra y diferentes versiones de la portátil que vienen con una 1050 o 1060 dependiendo de la configuración. Pero además el precio del modelo base se reduce a U$S 1599 y llegará a Europa y Asía además de los Estados Unidos.

Durante este segmento se anunció también un modelo Mercuri White para la Razer Blade 15 pero que va a ser limitado y exclusivo en USA, Canada, y China en retail particulares.

Móviles

El momento más esperado del evento fue la presentación del nuevo Razer Phone 2, algo que se hizo esperar y que fue amagado durante gran parte de la Keynote. El nuevo Razer Phone 2 es físicamente muy similar al modelo anterior, el Razer Phone, salvo por una pequeña diferencia en la parte trasera y son sus cámaras duales, además de una lamina de vidrio para conectividad por antena.

Pero a pesar de las similitudes externas es dentro del teléfono donde están las diferencias significativas. El cerebro y corazón del Razer Phone 2 son un Snap Dragon 845 y una GPU Adreno 630 ambas de Qualcomm. El Razer Phone 2 promete un rendimiento un 20%-30% mayor que su predecesor y es, al menos hasta el momento, el smartphone más potente del mundo. Y para la refrigeración cuenta con una cámara de vapor para enfriar el dispositivo casi al instante.

Además en la parte posterior tiene integrada una cámara dual con sensor IMX, y tiene una cámara full HD frontal para ser aprovechada por streamers y también ofrece una mayor calidad con luz baja. Entre otras características viene con modo retrato, un modo panorámico, y un “beauty mode” que estiliza la foto para que nos “veamos mejor”. La calidad de las imágenes que captura tanto en interiores como exteriores, e incluso en entornos con luz baja es mucho mayor en el Razer Phone 2.

Y están los juegos…

El Razer Phone 2 es un teléfono diseñado y fabricado con el gaming en mente y según Min-Liang hasta ahora solo se describieron características flagship. Los nuevos teléfonos de Razer vienen con un display que su CEO llamó “True 120 Hz” es decir que no solo alcanza los 120 Hz reales de tasa de refresco, sino que también los 120 Hz de “touch sensing” entregando al jugador de celular una experiencia mucho más fluida. Y con un brillo de pantalla un 50% mayor que el de otros dispositivos móviles.

Los dual speakers frontales aseguran un sonido potente y que además de que suene fuerte lo haga claro, sin perder nada en calidad de sonido que alcanzó y superó por primera vez la barrera de os 100 decibeles Y que desde una postura ergonómica sirven para un mejor agarre al jugar de forma horizontal.

RELACIONADO – Razer Sila: el primer router gamer con velocidades ultra-rápidas y sin lag

El equipo viene con aplicaciones pre instaladas que tienen el fin de mejorar la experiencia de juego ofreciendo mediante Razer Cortex organizar los juegos, optimizarlos, y descubrir juegos nuevos. Y además conectar a jugadores de todo el mundo.

Además el logo de Razer que viene en la parte posterior del teléfono es compatible con Chroma y completamente personalizable para llamadas entrantes, notificaciones de facebook, whatsapp, o cualquier otra aplicación, para saber quien nos llama, o que notificaciones están entrando si tenemos el celular dado vuelta.

¿Y con todo esto que pasa con la batería?

Todo el paquete del Razer Phone 2 viene con una batería de 4000 mili amperes igual que el Razer Phone anterior, pero completamente optimizada para correr los juegos. La gente de Razer trabajó con compañías como Tencent y Netmarble para traer PUBG mobile y King of fighters de la manera más optimizada posible al dispositivo.

La carga del dispositivo se puede hacer conectándolo mediante el UBS C pero además se puede realizar en un cargador wireless que se vende por separado y que viene completamente diseñado con Chroma. Además usa tecnología Quick Charge 4+ para cargar el telefono de 1% a 50% en solo 30 minutos de carga.

¿Como, cuando y donde?

Los Razer Phone 2 van a venir en dos presentaciones, Mirror y Satín, aunque la ultima es exclusiva para la Razer Store. Las pre ordenes de los equipos ya están abiertas desde el día 11 de octubre y no hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero se pueden ordenar por U$S 799.

Comenta!