Succession: la tercera temporada de la serie de HBO llegará en octubre y te adelantamos de qué va a tratar

La cuenta oficial de la serie Succession anunció el mes de estreno de la tercera temporada. Leé toda le info ¡En esta nota!

Succession tercera temporada

A principios de este año, HBO lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de Succession. Muchos especulaban entonces que el estreno tendría lugar en otoño del hemisferio norte. En las redes sociales oficiales de la serie, compartieron una foto de Brian Coz como Logan Roy acompañado con la palabra “Octubre” como descripción de la imagen.

RELACIONADO  Loki: ahora se puede apostar por qué personaje podría salir en la segunda temporada de la serie

En el tráiler que salió en julio, se adelantó que hay una guerra total entre la familia. “Pregúntate a ti mismo”, dice Kendall a sus hermanos en el primer vistazo de la tercera temporada. “¿Quieres estar del lado del bien o del mal?”, continúa.

Kendall avanza con todo contra su padre y no se sabe si alguno de sus hermanos querrá estar de su lado durante la batalla que se avecina. “Es nuestro padre, pero me va a enviar a la cárcel”, le explica el personaje a Roman, Shiv y Connor antes de decir “Va a hacer lo mismo con todos nosotros”.

RELACIONADO  Dune: Josh Brolin ya vio la película y dice que es "una obra maestra cinematográfica"

Si algo nos enseñaron las dos primeras entregas es que cualquier persona en esta serie se volverá en contra de alguien más en nombre de obtener poder e influencia. “Si te apoyo en contra de papá deberías dejar que me haga cargo”, le dice Shiv a su hermano en el teaser.

Succession tercera temporada

La tercera temporada de Succession llega dos años después del sorpresivo final de la segunda. Este retraso se debe a la pandemia por COVID, la cual obligó a muchas series y películas frenar sus producciones y grabaciones. Al elenco original se suman Sanaa Lathan, Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody. Esta tercera parte llega a HBO Max en octubre, pero todavía no se sabe la fecha exacta.

Comenta!