Coscu podría hacer streams junto a deportistas y el primero sería Facundo Campazzo, jugador argentino de la NBA

Luego de participar de la cena de despedida de Messi del Barcelona, Coscu prendió un stream para anunciar sus planes para el futuro. Te contamos todo ¡En la nota!

Coscu-CulturaGeek

Martin Pérez Disalvo, también conocido como “Coscu”, anunció en una transmisión en Twitch que “hay muchas chances de hacer un stream con Facu Campazzo” y que hay “muchos jugadores de fútbol” que buscan charlar con él.

En las últimas semanas, la vida de Coscu cambió por completo. Viajó a España para conocer a Ibai, un popular streamer español, pero compartió el viaje en avión con Sergio “Kun” Agüero, casi de forma inesperada. Posteriormente, Messi lo siguió en Instagram para “cerrarle la boca” a Ibai en un chiste inofensivo, hasta que finalmente la estrella futbolística los invitó a ambos a su casa para participar de su cena de despedida de Barcelona.

Coscu anuncia que podría tener un stream con Facu Campazzo, jugador de NBA

Coscu-Cultura-Geek

Cuando Coscu llegó a la Argentina en pleno momento de éxtasis, prendió un stream y compartió con todos sus seguidores el minuto a minuto de su estadía en España. En medio del stream, Messi le envió audios a través de Instagram para confirmar que lo veía en vivo, y el streamer aprovechó para adelantar algunas de las cosas que se vienen.

“Mi vida cambió mucho por lo de Messi”, dijo Coscu. “Pero no quiero ser un carreado por Messi. No quiero que lo de Messi sea un ‘llegué, estoy acá arriba’. Lo de Messi es un mensaje de ‘seguí, tenés que hacerte cargo del lugar en el que estás. No pares’”, agregó.

“Hay muchas chances de hacer un stream con Facu Campazzo, así que estoy re contento por eso también”, declaró Coscu. Facundo Campazzo es nada menos que uno de los jugadores de básquet más importantes del país, y actualmente juega en la NBA. Pero eso no es todo, porque el streamer también sugiere que tendrá charlas con jugadores de fútbol de los que aún no reveló nombres. “Hay muchos jugadores de fútbol que después de lo que pasó… no quiero dar nombres, pero tienen muchas ganas de venir a hacer un stream”.

Comenta!