¿Te gustan los productos de ASUS ROG y TUF? Enterate como conseguir periféricos y componentes de la marca hasta en 40% de descuento

Agosto es el mes ideal para conseguir productos ASUS ROG y TUF, ya que algunos periféricos y componentes se encuentran hasta en 40% de descuento. Enterate como y donde conseguirlos ¡En esta nota!

Si te gustan de los periféricos y componentes de ASUS, este es el mejor momento para adquirirlos, ya que por todo el mes de agosto ciertos productos de la línea Republic of Gamers y TUF tienen entre un 20% y hasta 40% de descuento. Desde teclados hasta tarjetas gráficas, estas ofertas podrán adquirirse en la web de Maycam. 

RELACIONADO  SCUF Instinct e Instinct Pro: el primer mando inalámbrico de alto rendimiento para Xbox Series X/S

Si se busca hardware para mejorar la computadora o para construir una desde el inicio, pueden conseguirse en descuento la motherboard ASUS ROG Strix B450-F Gaming II, la cual tiene un chipset AMD B450, puede conseguirse por $15990. Además, en lo que respecta a placas de video, la oferta del mes es la ROG Strix Geforce RTX 3060, que puede conseguirse por $134500.

En lo que respecta a periféricos, lo que se destaca son los teclados. Por un lado, se encuentra en descuento el ASUS ROG Strix Flare Pink Cherry MX RGB SL, el cual se caracteriza por su estético color rosa pastel. Este tiene un costo de $14890. Ahora bien, otra opción más económica es el TUF Gaming K1, el cual puede obtenerse por $6830.

Otra oferta que resalta es el monitor portátil LED de 15,6 pulgadas y que tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. Por otra parte, cuenta con una solución de señal híbrida que admite transmisión de energía y video, y permite la compatibilidad con cualquier computadora portátil con un puerto USB tipo C o tipo A. Con su respectivo descuento, puede conseguirse a $37899.

Todos los descuentos pueden verse en el Instagram oficial de Maycam. Estas ofertas solo pueden pagarse en efectivo o por deposito a su cuenta bancaria, y para adquirirlos se debe contactar al local por medio de WhatsApp al número 1127154031.

Comenta!