Call of Duty: Vanguard vuelve a la WWII con zombies de Treyarch e integración con Warzone

Call of Duty: Vanguard es el nuevo COD 2021. Un FPS bélico de Sledgehammer Games ambientado en la WWII, con zombies de Treyarch e integración con Warzone. Te contamos todo ¡En la nota!

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-2

Sledgehammer Games presentó Call of Duty: Vanguard, una nueva entrega para la franquicia bélica de Activision que marcará un regreso a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial. Contará con un modo campaña, multijugador, zombies de Treyarch e integración con COD: Warzone.

En Cultura Geek participamos de un evento de prensa internacional en el que pudimos conocer por adelantado cómo será el tan esperado Call of Duty: Vanguard de la mano de Sledgehammer Games. El estudio además aclaró que está en contra de los ambientes tóxicos y la discriminación en Activision-Blizzard.

Una campaña que abarca cuatro teatros de la Segunda Guerra Mundial

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-6

Call of Duty: Vanguard incluirá un modo campaña que nos llevará a los cuatro principales teatros de la Segunda Guerra Mundial a través de un selecto grupo multinacional de soldados de diversos orígenes. Estos héroes formarán la llamada Fuerza Operativa 1 para alzarse en combate y preparar el terreno para la llegada de las conocidas Fuerzas Especiales. El desarrollo de la campaña está a cargo de Sledgehammer Games e integrará el motor gráfico de nueva generación usado en COD: Modern Warfare de 2019 para presentar visuales impresionantes y un rendimiento optimizado.

RELACIONADO  Call of Duty Mobile: Activision busca gente para desarrollar un COD Triple-A en dispositivos móviles

Multijugador con integración de COD: Warzone

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-7

El multijugador es el modo estrella de cada entrega anual de Call of Duty, y en este caso no será una excepción. El equipo de Sledgehammer Games lanzará un multijugador con 20 mapas, de los cuales 16 serán principales. El combate frenético característico de la saga se mantendrá intacto y sumará entornos de juego reactivos. También se confirmó el regreso de Armería, nueva balística personalizada y el modo Champion Hill con una serie de partidas cara a cara estilo torneo. Allí, los jugadores podrán jugar solos 1c1 o formar equipos en dúos 2c2 y tríos 3c3 para luchar en una arena que consiste en cuatro mapas para el ser el último escuadrón en pie.

Por otro lado, Sledgehammer Games anunció la integración de COD: Warzone con Call of Duty: Vanguard. Raven Studios se encargará de desarrollar un nuevo mapa para Warzone que lanzará este mismo año, con un nuevo sistema anti-trampas multifacético. Contará con la misma tecnología que Vanguard para que tanto operadores como armas se puedan usar sin problemas. Esta integración estará lista para el lanzamiento de Vanguard con un calendario de contenido gratuito que incluye nuevos mapas, modos, listas de partidas, eventos por tiempo limitado y eventos de temporada.

Call of Duty: Vanguard tendrá zombies ¡Pero los de Treyarch!

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-4

Una de las novedades más importantes de Call of Duty: Vanguard se encuentra en el apartado de zombies. Una vez más, COD ofrecerá un modo para destruir hordas de muertos vivientes, pero esta vez serán desarrollados por Treyarch. Este estudio creó los zombies de Call of Duty en World at War y los popularizó enormemente en la saga Black Ops. Este cruce se justifica de una forma bastante curiosa, y es que la historia de COD: Vanguard se conectará con la historia de COD: Black Ops Cold War Zombies para que los jugadores puedan experimentar una expansión del lore de los muertos vivos.

RELACIONADO  Call Of Duty: Activision advierte que el modelo de PS4 con 500GB podría no ser insuficiente para instalarlo

Fecha de lanzamiento y plataformas

Call of Duty: Vanguard se lanzará el 5 de noviembre de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, con la posibilidad de cross-play entre las plataformas, a través de Battle.net.

One Comment

  1. Pingback: Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación - Cultura Geek

Comenta!