LVP, Unity League Flow: finalizó la fase de grupos con un Boca Juniors invicto y aplastante

Finalizó la fase de grupos del Clausura 2021 de la Unity League Flow con un Boca Juniors invicto y aplastante en el grupo A. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

boca juniors

La Fase de Grupos del Clausura 2021 de la Unity League Flow llegó a su final, y esta nueva instancia del torneo clasificó a los 10 mejores equipos a la fase de liga. Con Boca Juniors como puntero invicto en el grupo A, junto con River y Malvinas como dominadores del B, la siguiente etapa dará inicio la próxima semana y clasificará a 8 equipos a playoffs.

RELACIONADO  Razer Invitational: se abrieron las inscripciones para los torneos de CS:GO y Free Fire

En el Grupo A el Azul y Oro dominó de punta a punta. Con la victoria aplastante sobre Nocturns Gaming por 16 a 0 en la jornada 7, El Xeneize cerró la fase de grupos como el único puntero invicto con 7 encuentros ganados. Además, Leviatán Esports superó a WAP Esports por 16 a 4 en Inferno. Por su parte, Coscu Army fue superior a New Pampas por 16 a 3 y Stone Movistar venció a eBro Gaming por 16 a 13 en Nuke.

boca juniors

Al día siguiente en el grupo B, Wygers Argentina ganó su primer juego ante Atrapa2 Gaming por 16 a 5 en Overpass Luego, Furious Gaming derrotó a un sólido Malvinas Gaming por 16 a 4 en Nuke. Además, River Plate superó a Hawks por 16 a 11 en Infern, y finalmente 9z Academy eliminó a Maycam Evolve por 16 a 4 en Mirage.

boca juniors

Con estos resultados y las tablas definidas, los 10 equipos que pasaron a la fase de Liga son: Boca Juniors, Coscu Army, Leviatán Esports, Nocturns Gaming, New Pampas, River Plate, Malvinas Gaming, Furious Gaming, 9z Academy y Atrapa2 Gaming.

En la Fase de Liga, los 10 equipos se enfrentarán todos contra todos en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!