Marvels Midnight Suns: confirmado el lanzamiento del nuevo RPG de Marvel

En la Gamescom anunciaron Marvels Midnight Suns, el nuevo RPG de XCOM que reúne a varios de los personajes más queridos de Marvel ¡Conocé los detalles y su fecha de lanzamiento en la nota!

Marvel

Marvels Midnight Suns es el próximo videojuego relacionado con el mundo Marvel. XCOM de Firaxis se encargó de su desarrollo y Jake Solomon, diseñador de XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2, lo dirigió.

Presentaron el juego este miércoles en el Opening Night Live y ya anunciaron que la intención es lanzarlo en marzo de 2022. Si bien todavía falta mucho tiempo hasta esa fecha, lo cierto es que tendremos un adelanto mucho más cercano, ya que el 1 de septiembre podremos disfrutar del primer gameplay de Marvels Midnight Suns.

Marvel

Uno de los puntos que destacan en este juego, es la gran cantidad de héroes que compartirán momentos por primera vez en su historia. Así que podremos ver a muchos personajes de Los Vengadores, X-Men y Runaways, entre otros, mientras trabajan juntos. Hasta ahora, son 13 los confirmados hasta el momento y se destacan: Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Wolverine, Blade, Nico Minoru, Magik y Robbie Reyes como Ghost Rider.

La historia de este videojuego tiene lugar desde 1992, con el lanzamiento de varios cómics de Ghost Riders. En ellos, un grupo de superhéroes que reunía a Doctor Strange, Frank Drake, Morbius, Jonny Blaze y Blade, tenían una importante y oscura misión. Debían unir fuerzas para derrotar a Lilith, la Madre de los Demonios que planeaba conquistar el mundo.

RELACIONADO  Halo Infinite anuncia fecha de lanzamiento y muestra un nuevo adelanto del multijugador gratuito

En Marvels Midnights Suns, el jugador estará en la piel de The Hunter, un personaje nuevo y completamente personalizable que fue diseñado en asociación con Marvel Cómics. Según Jake Solomón, director del juego, el cazador tendrá la oportunidad de elegir hasta 40 superpoderes únicos al gusto del jugador. Podrá elegir entre poderes más tradicionales y bondadosos como el de Iron Man o Capitán América, hasta poderes que reflejan más oscuridad como Ghost Rider y Blade.

Marvel

Una vez elijamos nuestro héroe, tendremos misiones por turnos junto a otros 3 superhéroes más, quienes tendrán más habilidades y serán más fuertes conforme suban de nivel. Por otro lado, ya fuera de las misiones los jugadores podrán explorar e interactuar con otros héroes en The Abbey, una sede nueva que también se diseñó junto a Marvel Comics.

Otro de los cambios radicales en este nuevo juego es que ya no habrá permadeath. En efecto no habrá una muerte permanente ya que, según lo expresado por Jake Solomon a Polygon, el enemigo superior en este juego son los propios héroes.

RELACIONADO  "Ofertas clandestinas": el Buhonero de Resident Evil 4 regresó con descuentos y promos en tech, gaming y accesorios

Según lo planeado por el editor 2K Games, Marvels Midnight Suns estará disponible para Nintendo Switch, Playstation 4, PS5, PC (tanto por Steam como por la Epic Games Store), Xbox One y Xbox Series X en marzo del próximo año.

Comenta!