Gamescom: DokeV nos muestra un colorido mundo abierto con criaturas del folclore surcoreano

En la Gamescon, Pearl Abyss confirmó la fase de desarrollo de DokeV, un juego de acción y aventura en mundo abierto basado en la cultura surcoreana. Enterate de todos los detalles en la nota.

DokeV

La Gamescom nos dejó una gran variedad de juegos para seleccionar según nuestro gusto, sin embargo, uno de los que llamó la atención fue DokeV, un nuevo juego surcoreano de mundo abierto. Se dio a conocer en el Open Night Live del miércoles 25, cuando la desarrolladora, Pearl Abyss, mostró el tráiler del juego de acción y aventura donde la exploración es fundamental.

En el avance podemos observar un mundo abierto muy detallado con un apartado artístico muy risueño, donde los jugadores tendrán que coleccionar unas criaturas llamadas Dokebi. Estos monstruos son originarios del folclore y la mitología coreana, lo que le da a DokeV un mayor sentido de pertenencia.

DokeV

Los Dokebi y los seres humanos viven en una perfecta armonía. Estas criaturas ayudan a las personas y son un símbolo que les inspira a luchar y conseguir sus sueños de manera apasionada e incansable. También les otorgan valor y fuerza a quienes los ayuden activamente. Los jugadores tendrán que usar estos Dokebis en diferentes misiones dentro del mundo abierto.

El juego, al igual que los demás desarrollados por Abyss, funcionará con el motor de juego propio del estudio. Este permite realizar los combates en tiempo real, las peleas contra los jefes y la utilización de los diferentes medios de transporte. También, brinda otras funciones extras como las actividades de pesca y los equipos especiales.

DokeV

El presentador y productor de la Opening Night Live, Geoff Keighleyy, declaró durante la ceremonia de la Gamescom: “Nos sentimos orgullosos de colaborar una vez más con Pearl Abyss y de presentar un nuevo aspecto de DokeV como parte del Opening Night Live de Gamescom. Siempre intentamos seleccionar un grupo diverso de juegos en mis shows y el mundo colorido y animado de DokeV encajaba perfectamente en el Opening Night Live”.

Cabe destacar que DokeV aun está en desarrollo, pero que se lanzará tanto para PC como para consolas. De momento, no se conocen hasta el momento cuáles serán ni la fecha de lanzamiento.

Comenta!