Riders Republic: cómo descargar la beta abierta y hasta que fecha estará disponible en PlayStation, Xbox y PC

Riders Republic, el simulador de deportes extremos en mundo abierto de Ubisoft, extendió la beta hasta finales de agosto y la abrió para todos los usuarios.

Riders Republic, el videojuego de deportes extremos de Ubisoft, lanzó una beta abierta para todo el mundo, luego de presentar un acceso anticipado cerrado para una cantidad limitada de usuarios. La nueva prueba gratuita estará disponible hasta el 28 de agosto, tiempo suficiente para experimentar la nueva IP de la compañía gala.

RELACIONADO  El director de arte de Assassin's Creed, Raphael Lacoste, abandona Ubisoft y se une a Haven Studio para trabajar con Jade Raymond

Riders Republic – Detalles de la beta abierta para PlayStation, Xbox y PC

La beta abierta de Riders Republic presentará los modos de juego que se incluyeron en el acceso anticipado cerrado. Estos son “Carreras masivas”, que reúne a más de 50 jugadores en una zona al azar del mundo abierto para enfrentarse en carreras aleatorias; “Batalla de trucos”, un modo 6c6 en el que ganará el equipo que realice la mayor cantidad de puntos a través de trucos; “Gratis para todos”, un modo que permite desafiar a nuevos oponentes a través de una lista de eventos; y “Modo versus”, donde los usuarios podrán enfrentarse contra amigos en cualquier evento del mapa.

Sobre las carreras y eventos disponibles en Riders Republic, estarán disponibles las Bike Races, Snow Tricks y Air Sports (Rocketwing y Wingsuit).

RELACIONADO  Ubisoft anuncia Tom Clancy's XDefiant: un free to play que fusiona el universo de Splinter Cell con Ghost Recon y The Division

Cómo descargar la beta abierta

https://twitter.com/RidersRepublic/status/1430602126036717578

Para descargar la beta abierta, solo tendrás que ingresar al sitio web de Riders Republic y cliquear en tu plataforma preferida (Xbox, PlayStation y PC) para que te redirija al sitio correspondiente de descarga. La aplicación tiene un peso de entre 19 y 21 GB, y los usuarios que accedieron a la beta cerrada continuarán con sus progresos sin ningún tipo de problema.

Fecha de lanzamiento

Riders-Republic-CulturaGeek-

La fecha de lanzamiento de Riders Republic se fijó para el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, luego de un retraso de algunos meses tanto en éste como Rainbow Six Extraction, el FPS estratégico que abandonará los enfrentamientos entre policías y terroristas para incursionarse en la supervivencia contra monstruos.

RELACIONADO  Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic

Comenta!