Beta de Riders Republic: fecha, modos de juego y cómo inscribirse para PlayStation, Xbox y PC

Riders Republic tendrá beta cerrada en agosto. En esta nota te contamos las fechas y cómo inscribirte al acceso anticipado del juego de deportes extremos.

Riders Republic es una nueva IP de Ubisoft basada en deportes extremos: los jugadores tendrán a su disposición un enorme mundo abierto multijugador en el que tendrán que completar desafíos, cumplir misiones y competir con bicicletas, tablas de esquí y otros vehículos, mientras cruzan zonas con gran vegetación o montañas nevadas. Con un lanzamiento fijado para el 28 de octubre, recientemente la compañía gala anunció la disponibilidad de una beta para todas las plataformas.

Detalles de la beta de Riders Republic

La beta de Riders Republic estará disponible del 23 al 25 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, mientras que la precarga estará lista para el 21 de agosto en todas las plataformas mencionadas.

Sobre los modos de juego disponibles, la beta de Riders Republic brindará acceso al modo “Carreras masivas”, que reúne a más de 50 jugadores en una locación azar en el mapa para que los usuarios pongan a prueba sus habilidades mientras buscan llegar primeros a la línea de meta; “Batalla de trucos”, un modo que enfrenta a dos equipos de 6 jugadores cada uno con el objetivo de que realicen la mayor cantidad de trucos posibles (y mientras mejores sean, mejor).

RELACIONADO  Riders Republic: todo lo que sabemos sobre el juego de deportes extremos de Ubisoft

Otros de los modos disponibles serán “Gratis para todos”, que permitirá desafiar a nuevos oponentes con una selecta lista de reproducción de eventos; y “Modo versus”, donde los jugadores tendrán que unir fuerzas con amigos en su progresión de carrera y ver quién es el mejor. En cuanto las carreras y eventos disponibles de la beta, se confirmaron las Bike Races, Snow Tricks y Air Sports (Rocketwing y Wingsuit).

Cómo inscribirse

Riders-Republic-CulturaGeek-

La inscripción a la beta de Riders Republic se realiza desde el formulario de Ubisoft, donde tendrás que completar con tus datos de preferencia para el acceso anticipado. Sus creadores aclararon que los modos multijugador se pueden jugar de a 5 usuarios, y que los seleccionados podrán invitar hasta 2 amigos más para que disfruten con ellos la beta de la nueva IP de Ubisoft.

RELACIONADO  Ubisoft pospone el lanzamiento de Rainbow Six Extraction y Riders Republic

One Comment

  1. Pingback: Riders Republic: cómo descargar la beta abierta y hasta que fecha estará disponible en PlayStation, Xbox y PC - Cultura Geek

Comenta!