Reboot: la sitcom sobre el reboot de una sitcom que tendrá a Keegan-Michael Key y Johnny Knoxville

Te contamos toda la información de la nueva serie con Keegan-Michael Key y Johnny Knoxville como protagonistas, Reboot. Leé todo ¡Acá!

Reboot

La nueva serie para streaming de Hulu, Reboot, contará con Keegan-Michael Key y Johnny Knoxville como protagonistas. Como creador del programa encontramos al co-creador de Modern Family, Steven Levitan. Según Deadline, la plataforma Hulu compró el piloto de Reboot, una comedia sobre el reboot de una serie.

RELACIONADO  South Park se renueva con 14 películas, más temporadas y un nuevo videojuego para los próximos años

Se trata de una comedia inspirada en la reciente tendencia de hacer revivals de comedias clásicas (ejemplos son el revival de Sex and the City para HBO Max y la serie de MacGruber para Peacock). En Reboot, Hulu hace un reboot de una sitcom familiar de los años 2000 y fuerza al elenco original a juntarse otra vez. Esta reunión hace que tengan que enfrentarse a sus problemas no resueltos mientras tratan de hacer un show decente para los fans.

Reboot

El guion del piloto se basó en una historia de Levitan, quien trabajó con el escritor de iZombie, John Enbom. La serie será producida por 20th Television, donde el escritor tiene un contrato general.

RELACIONADO  Dos nuevas series de Star Trek se encontrarían en desarrollo

Tanto Key como Knoxville tienen un estilo único de comedia, por lo que va a ser divertido ver a estos dos pelearse como ex protagonistas. Es fácil imaginarlos nerviosos por casi todo, como lo han mostrado ambos en sus diversos roles a lo largo de los años.

Reboot

El actor Key es conocido por su trabajo en el show de sketchs Key and Peele en Comedy Central, donde el actor protagonizaba y escribía la serie con Jordan Peele. Knoxville, en cambio, es reconocido por su trabajo en la franquicia Jackass, donde se lo podrá ver en la próxima entrega, Jackass Forever, el 22 de octubre de este año.

Comenta!