Blade Runner Black Lotus: el anime de la franquicia ya tiene opening ¡Y te lo mostramos!

El próximo anime de la franquicia Blade Runner, Blade Runner: Black Lotus, estrenó su opening. Miralo ¡En esta nota!

Blade Runner anime

La plataforma de streaming Crunchyroll reveló el opening del anime Blade Runner: Black Lotus junto con nuevas imágenes oficiales. Esta serie es original de la plataforma y está coproducido por Adult Swim, además de estar basado en el universo de Blade Runner. El mes pasado, ya se había estrenado el primer trailer del anime en la San Diego Comic-Con. La canción del opening está escrita y cantada por la reconocida cantante Alessia Cara y se titula Feel You Now.

RELACIONADO  South Park se renueva con 14 películas, más temporadas y un nuevo videojuego para los próximos años

Blade Runner: Black Lotus transcurre en Los Angeles en 2032, lo que es 13 años después de la película original de 1982 de Ridley Scott y 17 años antes de la película de Denis Villeneuve de 2017. El anime se centra en Elle (Jessica Henwick), una misteriosa mujer que no posee recuerdos de su pasado y tiene un tatuaje de un loto negro.

Elle está sola y es perseguida ya que es una replicante, por eso, deberá unir las piezas de su pasado para poder enfrentarse al oscuro e incierto futuro. Esto lo logrará mientras pelea con la gente que la persigue en busca de respuestas.

RELACIONADO  Dos nuevas series de Star Trek se encontrarían en desarrollo

El anime contará con la participación de Niander Wallace Jr., el antagonista de Blade Runner 2049, quien será interpretado por Wes Bentley (The Hunger Games). También habrán nuevos personajes como Niander Wallace Sr., interpretado por Brian Cox (Succession), y el jefe de policía de LAPD Earl Grant, interpretado por Stephen Root (Office Space).

Blade Runner anime

Blade Runner: Black Lotus contará con 13 episodios y está dirigido por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Está animado por Sola Digital Arts (Ultraman 2019) y producido por Alcon Entertainment. El productor creativo es Shinichiro Watanabe, legendario director detrás de series como Cowboy Bebop.

RELACIONADO  Barry: la tercera temporada de la serie comenzó finalmente sus grabaciones

El anime se transmitirá por Adult Swim, pero también llegará a la plataforma de streaming Crunchyroll. Blade Runner: Black Lotus llegará a ambas pantallas en primavera (Hemisferio Sur) de este año.

Comenta!