Pokémon Unite: cómo desbloquear nuevos pokémones

Los pokémons de Pokémon Unite no se obtienen con pokéballs, sino que necesitan Unite Licences y seguir otra serie de pasos. ¿Cómo? Te contamos todos los detalles, ¡acá!

En Pokémon Unite, los pokémons no se obtienen lanzándoles una pokéball como nos acostumbró la franquicia en sus décadas de vida. Todo lo contrario: es necesario conseguir “Unite Licences”, las cuales desbloquean a las famosas criaturas. En esta nota te contamos cómo obtenerlas.

Unite Battle Committee

Pokémon Unite tiene tres tiendas: Aeos Emporium (trajes para el personaje), Zirco Trading (trajes para los pokémons) y el Unite Battle Committee, accesible desde el menú principal, y donde podrás adquirir las Unite Licences según tu búsqueda (un pokémon de ataque, defensa o apoyo).

Desafíos

Pokémon Unite

Los desafíos son otro método para conseguir Unite Licences. A través del ícono de portapapeles, encontrarás desafíos y objetivos diarios que, al completarlos, te brindarán monedas de Aeos o, en el mejor de los casos, Unite Licences.

RELACIONADO  Pokémon Wonder es un parque temático con belleza natural ¡Y pokémons escondidos entre las plantas!

Subiendo de nivel a tu entrenador

Pokémon Unite

Mientras más juegues, más EXP obtendrás y subirás de nivel a tu entrenador. Con ello, recibirás muchas recompensas llamativas, como un nuevo pokémon para usar en las batallas. Desde que se lanzó Pokémon Unite, solo es posible obtener hasta dos pokémons con este método, pero de todas formas es mejor que comprarlos con monedas Aeos o gastando Unite Licences cuando se pueden usar en otras criaturas más importantes.

RELACIONADO  Pokémon Unite: fecha de lanzamiento confirmada para el primer MOBA de la franquicia que llegará gratis a Nintendo Switch

Eventos

Pokémon Unite

Los eventos son otra de las maneras más eficaces para recibir Unite Licences. En algunas ocasiones, los eventos se eliminan luego de completar ciertos desafíos y otros aparecen al iniciar sesión durante un número repetido de días.

Correo

Pokémon Unite

Finalmente, otra forma de obtener Unite Licences para usar nuevos pokémons en Pokémon Unite es a través del correo. Simplemente, en el símbolo de “correo” del menú, podrías encontrarte con alguna Unite Licence de vez en cuando, aunque esto dependerá de Nintendo y The Pokémon Company. Por ejemplo, regalaron este objeto al inicio del juego con motivo del lanzamiento, lo que sugiere que hagan lo mismo en cada “gran evento” del juego.

RELACIONADO  ¿Te gusta Pokémon Unite? Te presentamos 5 juegos estilo MOBA para Nintendo Switch

Comenta!