GTA V: los 6 misterios más grandes hasta el momento

El mundo de GTA V está repleto de misterios, que incluyen a fantasmas, alienígenas y asesinos misteriosos. Encontrarás los mejores misterios, ¡en esta nota!

GTA-Online-CulturaGeek-4

El mundo de GTA V se reparte entre la ciudad de Los Santos, Mount Chilliad, Sandy Shores y Vinewood Hills, entre otras locaciones. Se trata de un mapa que, además de ser enorme, esconde muchísimos secretos relacionados con alienígenas, misteriosos asesinos y otros sin ninguna explicación aparente. ¡En esta nota, te presentaremos algunos de los mejores misterios de GTA V!

Black cellphone (Celulares negros)

Black Cellphone es un misterio enorme por dos motivos. Primero, porque no se le encuentra una explicación lógica y, segundo, porque ni siquiera Rockstar Games declaró qué es lo que sucede. Resulta que si marcas “1-999-367-3767” en tu celular, surgirá una explosión sobre la cabeza del personaje y el dispositivo aumentará su tamaño. ¿Por qué? No hay porqué.

Alienígena congelado

GTA-V-misterios-Cultura-Geek-2

Mientras que en anteriores juegos (como GTA SA) los alienígenas son simplemente especulaciones de los jugadores, en GTA V aparecen de verdad, aunque incapaces de hacernos algo. Resulta que, en el prólogo de la campaña, antes de cruzar la vía de tren, podés bajarte y observar bajo el puente una porción de hielo, donde verás a un alienígena congelado.

OVNIs

Con el alienígena congelado podríamos creer que Rockstar Games simplemente quiso sumar un easter-egg al videojuego, sin embargo, la presencia de OVNIs en múltiples momentos de la campaña confirma (una, dos, tres y cuatro veces) que en el mundo de GTA V, los alienígenas realmente existen. Podrás encontrar naves alienígenas en Fort Zancudo, sobre el Monte Chiliad (luego de completar el 100%), en Sandy Shores y hundida en el fondo del océano (necesario el submarino).

RELACIONADO  GTA V fotorrealista: un proyecto de Intel Labs muestra la ciudad de San Andreas más realista que nunca

El mural de Mount Chiliad

GTA-V-misterios-Cultura-Geek-3

El mural de Mount Chiliad es el misterio más grande de GTA V. Se trata de una ilustración en la cima del monte Chiliad (al norte del mapa) que muestra una serie de cuadrados con un “huevo”, una “nave espacial” y un “jetpack”, interconectados con otras formas a través de líneas, sin ninguna clase de sentido aparente. Hace unos años, Rockstar Games lanzó una actualización en GTA Online que permitía controlar un jetpack, y si bien parece que es la respuesta al mural, todavía no hay nada confirmado sobre qué es lo que realmente significa su ilustración y por qué está allí.

El asesino del infinito

Uno de los personajes más misteriosos de GTA V es el “asesino del infinito”, también conocido como el “asesino del 8”. Se trata de una persona que en 1999 asesinó a ocho personas y las enterró en distintas locaciones de San Andreas. No hay misiones que elaboren su retorcida historia, pero si el jugador quiere saber qué es lo que sucedió, puede seguir una serie de pistas que lo llevarán hasta el recorte de un diario que informa que murió en la cárcel en 2004.

Fantasmas

GTA-V-misterios-Cultura-Geek-1

Por si no alcanzaba con los alienígenas, las naves espaciales o los murales con ilustraciones extrañas, en GTA V también hay fantasmas. Si visitas Monte Gordo a la noche, podrás observar el nombre de “Jock” tallado sobre la superficie. Se trata del asesino de “Jolene Cranley-Evans”, una mujer que deambula en su forma fantasmal en las noches, por Monte Gordo. ¿Te animas a ir?

RELACIONADO  GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

Comenta!