Trust Gaming: Sentite como en la pista con la nueva Silla GXT 1155 Rally para Simuladores de Carrera

La nueva GXT 1155 Rally de Trust Gaming estaciona frente a tu simulador de carrera para invitarte a pisar el acelerador a fondo ¡Te contamos cómo es en esta nota!

Si sos de los fanáticos de los juegos de automovilismo, necesitás la experiencia completa. Por eso Trust Gaming trae a Argentina y el resto de América Latina su nueva Silla para Simuladores de Carreras GXT 1155 Rally, con la que te sentiras como en la pista pero sin salir de tu casa.

Para una experiencia inmersiva al 100%, la GXT 1155 Rally viene equipada con un asiento tapizado en cuero ecológico y una sólida base metálica. Ofrece resistencia para disfrutar de tu juego y permite el ajuste de la distancia de los soportes para el volante y los pedales. No importa si medís 1,60m 2,10m, esta silla te ofrecerá respaldo.

RELACIONADO  Trust Gaming: maximizá tu experiencia Xbox Series X con estos periféricos

Los soportes para el volante y pedales se diseñaron pensando en cualquier volante que tengas ¿Pc? ¿PlayStation? ¿Xbox?  ¡No importa la marca, podés sujetarlos a las bandejas metálicas y pisar el acelerador!

La silla ocupa 1,50×60 cm, así que es recomendable que chequear que tengas este espacio disponible en tu casa. uando termines de jugar, el asiento es plegable para un guardado rápido y cómodo que no ocupa demasiado espacio. Tan solo es cuestión de desplegarla y ya estás listo para otra vuelta…

RELACIONADO  Trust Gaming: ¡Todo lo que necesitás para ser un streamer profesional!

Pero…¿Y si ya tengo una silla gamer? ¡No importa! Si contás con una silla podés pasar de la GXT 1155 Rally y probar en su lugar el soporte adaptador GXT 1150 que se conecta directo a tu silla. Tan solo es cuestión de remover las rueditas de adelante y conectar el soporte para volante y pedalera.

¿Sabés qué se otra cosa complementa muy bien con una experiencia de juego inmersiva? ¡Un buen par de auriculares! Te traemos opciones económicas pero de gran calidad, de la mano de Trust Gaming, en esta nota…

Podes adquirir la silla GXT 1155 Rally para simulador de carreras en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre o en los revendedores oficiales de la marca Trust.

One Comment

  1. Pingback: Trust Gaming: ¿Cómo son las nuevas sillas gamer que ya están disponibles en Argentina? - Cultura Geek

Comenta!