LVP Regional Sur: Globant Emerald Team finalizó puntero de la primera fase – Cómo y cuándo jugará la final ante Cruzados Esports

Globant Emerald Team finalizó puntero de la primera fase del Regional Sur 2021 y jugará la final ante Cruzados Esports. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Regional Sur

A pesar de haber perdido un juego contra Cruzados Esports de Chile en la primera fase, Globant Emerald Team pasó a la final del Regional Sur, donde se jugará el pasaje a la Promoción/Relegación de la LLA ante el mismo rival. La definición se desarrollará el próximo miércoles 11 de agosto y será una serie al mejor de 5 partidas.

RELACIONADO  LVP Torneos Nacionales Flow: inicia el certamen que ilusiona a los equipos con ascender a la Free Fire League

En la primera jornada, que se disputó el martes 3 de julio, La Esmeralda tuvo un dominio absoluto en la Grieta del Invocador. La primera victoria fue abultada ante un Incubus que tuvo un buen juego temprano. Pero no pudo mantener el ritmo al campeón argentino, que optó por incomodar a sus rivales con la sorpresiva selección de Kalista para Nate y Ziggs para Fix. La notable diferencia de asesinatos marcó la brecha en oro, por lo que Globant cerró su primer punto sin muchos problemas con la ayuda de un Barón Nashor.

Regional Sur

En el encuentro siguiente hubo mucha paridad y la acción no cesó en ningún momento del enfrentamiento. Las peleas en equipo eran una constante, y poco a poco, La Esmeralda ganó terreno en el mapa, lo que les permitió tener ventajas en los cruces por los objetivos. Esta ventaja se reflejó en el oro, que con más de 15 mil unidades a su favor, cerraron una partida impecable.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca y River imparables a dos jornadas de que finalice la fase de grupos

En la siguiente jornada, Globant no tuvo piedad ante la escuadra peruana y los aplastó en todos los aspectos, lo que les permitió cerrar el juego en 23 minutos. Sin embargo, en el siguiente turno, los argentinos no supieron mantener la ventaja obtenida en el early game y cayeron contra la organización chilena.

Con 3 partidas ganadas y una derrota, Globant Emerald debió jugar un desempate contra Cruzados Esports, ya que ambos tenían los mismos resultados. A los argentinos no les tembló el pulso y desde el primer momento dominaron en la Grieta. Esto les permitió llevarse una contundente victoria en tan solo 23 minutos.

Regional Sur

La final que definirá al representante del Regional Sur en la promoción/relegación de la LLA se disputará el próximo miércoles 11 de agosto. Será una serie al mejor de 5 partidas y podrá verse en el canal oficial de Twitch de LVP Latam.

One Comment

  1. Pingback: LVP Fix, de Globant Emerald Team: “Me parece que Furious Gaming es claramente el rival más difícil a vencer en la Promoción/Relegación” - Cultura Geek

Comenta!