LVP Torneos Nacionales Flow: inicia el certamen que ilusiona a los equipos con ascender a la Free Fire League

Darán inicio los Torneos Nacionales Flow, los certamenes que ilusionan a los equipos argentinos con ascender a la Free Fire League. Conoce todos los detalles y como anotarte ¡En esta nota!

La llegada de agosto traerá el arribo de los Torneos Nacionales Flow Clausura 2021 de Free Fire, el certamen que le permitirá a las diversas organizaciones ganar un premio monetario y la posibilidad de ganar un lugar a las series de Promoción para intentar ascender a la Free Fire League 2021. El primer certamen dará inicio el próximo sábado 7.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca y River imparables a dos jornadas de que finalice la fase de grupos

Al igual que en el Apertura, la primera etapa de los Torneos Nacionales consta de 3 certámenes abiertos. Estos se llevarán a cabo uno por mes hasta octubre de manera online. Los cuatro mejores de cada mes pasarán a la Fase Clasificatoria, que se desarrollará en noviembre y donde las 12 escuadras competidoras disputarán 3 jornadas en las que se jugarán 4 mapas por fecha. El campeón y el subcampeón tendrán la posibilidad de ascender a la Free Fire League 2021 por las series de Promoción.

Las inscripciones son abiertas para los rosters que quieran participar, sin embargo, deberán cumplir con los siguientes requisitos: formar una escuadra entre 4 y 5 integrantes, de los cuales tres tienen que ser residentes en Argentina y todos deben tener al menos 17 años de edad, una cuenta en el servidor SAC y ser al menos rango oro o superior en el modo clasificatoria ranked. Para anotarse a cualquiera de los torneos, podes hacerlo en este link

El primer Torneo Abierto dará inicio el próximo 7 de agosto. Las semifinales se jugarán los miércoles 11 y 18, y la final se llevará a cabo el 25. Las instancias definitorias de los Torneos Abiertos serán transmitidas por el canal 601 de Flow y en  y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch, YouTube y Booyah!.

Comenta!