The Pokémon Company fabricó una versión real de la bicicleta de Pokémon Gen 1, ¡Y tiene detalles increíbles!

The Pokémon Company fabricó una versión real de la bicicleta de Pokémon Gen 1, y tiene detalles que volverían loco a cualquier seguidor de la franquicia.

Pokemon-Bicicleta-Cultura-Geek-5

The Pokémon Company fabricó una versión real de la bicicleta de Pokémon de primera generación, y además de ser atractiva para los seguidores de la franquicia, incluye detalles inesperados (vía Kotaku).

La bicicleta más ansiada de todo maestro pokémon

La bicicleta es una versión en vida real del mismo vehículo que se encontraba en los primeros juegos de Pokémon. Presenta un color verde en los caños y unas llantas negras con la parte interior en amarillo, y como se puede observar en la galería de imágenes que adjuntamos en el artículo, las ruedas presentan pequeños detalles de pokébolas (clásicas y masterballs), y tanto en las llantas como en el manubrio se puede observar un grabado de Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Y si la bicicleta de Pokémon te parece genial, te contamos que también reproduce la canción que sonaba en el videojuego original. ¡Es una reliquia!

El motivo por el cual The Pokémon Company fabricó esta bicicleta es que superó el millón de seguidores en su cuenta de Twitter. ¿Y esto qué tiene que ver? Como sabrán los jugadores de Pokémon, la bicicleta costaba 999.999 Pokémon Dollars, algo imposible de obtener, y todos pasaban al segundo método de compra: utilizando un Bike Voucher.

The Pokémon Company sorteará la bici, pero no realizará envíos internacionales

El vehículo se sorteará por The Pokémon Company, aunque la compañía anunció que solo realizará envíos en Japón. En el caso de querer participar, tendrás que usar el hashtag #ポケモンの100万円じてんしゃ y seguir a @Poke_Times en Twitter, que en español significaría “La bicicleta del millón de yenes de Pokémon”.

RELACIONADO  ¿Te gusta Pokémon Unite? Te presentamos 5 juegos estilo MOBA para Nintendo Switch

El parque temático de Pokémon que nos invita a conectar con la naturaleza

Pokemon-Wonder-CulturaGeek-1

En otras noticias que alegran la vida de los fans de Pokémons, The Pokémon Company presentó un parque temático en el que las personas entrarán en contacto con la naturaleza para buscar a los monstruos de bolsillo, tal como ocurre en los juegos. Sin embargo, y como suele suceder con estos anuncios, el parque solo estará abierto en Japón.

RELACIONADO  Pokémon Wonder es un parque temático con belleza natural ¡Y pokémons escondidos entre las plantas!

Comenta!