Review auriculares GXT 414 Zamak Premium: mayor comodidad, discretos, y sin preocuparte por el precio

De diseño discreto y una destacada calidad de audio, te contamos cómo son los auriculares multiplataforma GXT 414 Zamak de Trust Gaming ¡En esta nota!

GXT 414 Zamak

Puede parecer raro un auricular gamer de diseño discreto, sin luces led por doquier o colores extravagantes. Pero la apariencia simple detrás de los Zamak oculta un gran poder sonoro para aquellos que quieran enfocarse menos en la estética y más en una experiencia de gaming de calidad y comodidad. 

Características y ventajas

GXT 414 Zamak

Una vez más, Trust Gaming nos trae un periférico sencillo de utilizar y adaptable a todas las plataformas. Si queremos usarlo en nuestra PC, Teléfono, PlayStation o Xbox, podremos hacerlo indistintamente, solo con lo que nos trae la caja. Los altavoces activos de los GXT 414 Zamak son de 53 mm, para que no te pierdas ni un solo detalle de tu juego.

RELACIONADO  Review: Trust Gaming auriculares in ear GXT 408 Cobra Dual Mic que se adaptan a cualquier uso

El diseño de los auriculares es resistente, está hecho con piezas de metal y un acabado de calidad. Posee cómodas almohadillas que te mantendrán sin dolor de orejas lo que dure tu sesión de juegos. El gran tamaño de sus almohadillas y su diadema ajustable permite adaptarse a cualquier tipo de cabeza sin ningún problema. La comodidad es sin dudas un rasgo distintivo de este dispositivo.

Otra de sus características destacables es que el micrófono es removible. Esto significa que también podés utilizarlo con total naturalidad si tu opción es salir a caminar con buena música. Es más, al momento de calzarte tu teléfono podés intercambiar el cable de consola o PC por uno con micrófono integrado con botones de manejo, que viene dentro de la caja de los GXT 414 Zamak. Los micros tienen cierto nivel de ruido y por supuesto, el flexible de diadema suena mejor que el integrado dentro del cable para teléfono. Pero, por supuesto, para jugar y usar tu celular no es necesario más que esto. Si necesitás un micrófono con mayor fidelidad y más reducción de ruido, te invitamos a leer sobre el EXXO

RELACIONADO  Trust Gaming: maximizá tu experiencia Xbox Series X con estos periféricos

Además del cable trenzado de micrófono integrado para celular, el GXT 414 Zamak viene con un cable trenzado de 1 m para consola y cable de extensión de 1 m para PC.

Precio y dónde encontrarlo

GXT 414 Zamak

El micrófono GXT 414 Zamak está disponible en la tienda oficial de Trust Gaming en Mercado Libre o en cualquiera de sus revendedores oficiales. Su precio comienza en los $8.985.

Comenta!