Marvel’s Avengers Black Panther: War for Wakanda – La expansión gratuita ya tiene fecha de lanzamiento

War for Wakanda será la nueva expansión del videojuego de Square Enix. Ya está la fecha confirmada, así como algunos detalles sobre lo que incluirá el DLC. Enterate de todo en la nota.

War For Wakanda

La saga de Marvel’s Avengers tendrá una nueva actualización, se tratará de Black Panther: War for Wakanda. Esta versión que tendrá su lanzamiento oficial el 17 de agosto, en lo que promete ser la mejor actualización del juego hasta el momento.

Por un lado tendremos un nuevo personaje jugable, ya que Black Panther se incorporará a los ya disponibles Clint Barton y Kate Bishop. Si bien parece que podrían ser pocos, desde Crystal Dynamics, empresa afiliada a Square Enix, anunciaron que Spider Man no llegará hasta después del invierno argentino. Lo que sí se confirmó es que Christopher Judge será quien preste su voz para Black Panther ¡Sí! La misma persona que interpreta a Kratos en God Of War.

War For Wakanda

Dentro de lo que es la jugabilidad, esta expansión contará con nuevas misiones, enemigos y villanos. Estaremos en la piel de T’Challa, con quien tendremos que enfrentar al principal antagonista de esta actualización: Ulysses Klaw.

Por otro lado, en Black Panther: War for Wakanda, tendremos la oportunidad de encontrar nuevos sitios de exploración dentro del mapa. Por ejemplo, un puesto avanzado denominado The Golden City, además de nuevas misiones Drop Zone y Threat Sector tanto para jugadores individuales como en la modalidad de multijugador.

Si queremos saber un poco más de lo que traerá War for Wakanda tendremos que esperar hasta un día antes de su lanzamiento. Y es que el 16 de agosto Crystal Dynamics realizará una transmisión en vivo de Marvel’s Avengers War Table a las 14:00 horario de Argentina, a través de su canal de Twitch. En ese stream seguramente podamos tener un vistazo de cómo será el nuevo país de Wakanda, así como también del conjunto de movimientos de Black Panther.

RELACIONADO  Chernobylite: todo lo que necesitás saber sobre el RPG ambientado en Chernobyl

Marvel’s Avengers está disponible para jugarlo gratuitamente hasta el 1 de agosto tanto en PC como en PlayStation 4 y PS5 y Stadia, mientras que los jugadores de Xbox tendrán que esperar unos meses (fecha sin confirmar) para poder jugarlo libremente.

Comenta!