Dissidia Final Fantasy Opera Omnia suma a Cor Leonis como personaje exclusivo de la versión global

Cor Leonis de Final Fantasy XV se suma a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia como personaje exclusivo para occidente en un evento nuevo. Te contamos de qué se trata, quién es y por qué se merece tus gemas, ¡en esta nota!

Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el gacha de Square Enix y Koei Tecmo, estrenó un nuevo personaje exclusivo para la versión occidental del juego. Se trata del inmortal Cor Leonis, uno de los personajes de Final Fantasy XV que estará disponible por tiempo limitado con misiones Lufenia, eventos cooperativos y montones de recursos. Esto marca el regreso de los personajes exclusivos después de bastante tiempo pero que nos dejó unidades como Beatrix y Aranea.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos ambientados e inspirados en el incidente nuclear de Chernobyl

Cor Leonis es el marshal de la guardia real en Final Fantasy XV y es uno de los personajes más relevantes en el DLC de Gladiolus. Ahora, el personaje hace su debut en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, el genial gacha que permite reclutar a más de 140 personajes de toda la saga Final Fantasy. También permite que no tengas que hacer los pulls por los personajes sino por sus armas y equipamiento. Por un tiempo limitado vas a poder sumar a Cor como parte del evento “The Man Known as the Immortal“.

The Man Known as The Immortal ya arrancó y estará disponible hasta el 10 de agosto. Tras esta fecha el personaje dejará de estar disponible por un tiempo indeterminado. Sin embargo, de sumarlo ahora vas a tener una unidad con LD boards que tiene la capacidad de hacer muchísimo daño, robar turnos y apoyar a sus aliados con golpes antes de cada turno ajeno. Si lo agrupás con unidades que tomen varios turnos a la vez como Terra o Lightning, y a esto le sumás el efecto de unidades similares como Yang o Noctis con su BT, podés hacer estragos.

RELACIONADO  Top 5: los mejores juegos ambientados e inspirados en el incidente nuclear de Chernobyl

Cor también tendrá su tablero de LDs, calls, nivel 80, la armadura 5★ “Cor’s Fatigues (XV)” y su arma 5★ “Onikiri (XV)” gratuitamente al progresar en el evento, con todas las armas en el banner. Lo que es más, tu primer multidraw, que garantiza al menos un arma dorada, es gratis.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es una app gratis disponible en la App Store y Google Play.

Comenta!