LVP Liga Master Flow: Globant Emerald es el campeón tras derrotar a Savage Esports por 3 a 0

Globant Emerald es el campeón de la Liga Master Flow tras derrotar a Savage Esports por 3 a 0 en la final del Clausura 2021. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Globant

La temporada perfecta que tuvo Globant Emerald Team se coronó con la obtención del Clausura 2021, ya que La Esmeralda le ganó a Savage Esports por 3 a 0 y es el nuevo campeón de la Liga Master Flow. El roster conformado por Nate, Follow, Plugo, Fix y Bardito representará a Argentina en el Regional Sur para intentar acceder a la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamérica.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: Boca, River y Malvinas dominan la fase de grupos tras la cuarta semana

Partida 1

El juego temprano fue un ida y vuelta constante. Las rotaciones fueron una constante con la teletransportación, mientras que los junglas fueron muy ofensivos, tanto para invadir el mapa enemigo como para apoyar a sus compañeros en las líneas. Un asesinato triple del Ezreal de Fix permitió que la Esmeralda consiga un exterminio para distanciarse en oro, pero instantáneamente Savage respondió en la fosa del dragón con una buena pelea de la Gwen de Strange. 

Globant marcó una diferencia notable en la presión de líneas, lo que obligó a Los Osos a defender constantemente. Tras una pelea a su favor en la consiguieron 4 asesinatos lograron cerrar el encuentro en 35 minutos.

Partida 2

El segundo juego inició con un dominio absoluto en los carriles por parte de Globant. A pesar de tener presión en sus líneas, Savage fue muy ofensivo y propuso bastantes peleas, pero La Esmeralda ejecutó mejor las peleas en equipo y en la búsqueda de objetivos. La Orianna de Plugo hizo estragos junto al Ezreal de Fix, que escalaron de manera veloz y dominaron de manera absoluta en las team fights.

En poco más de 20 minutos de juego, Globant Emerald tenía un control absoluto del mapa y de los objetivos, pero Savage supo reaccionar se mantuvo con vida luego de algunas peleas a su favor. Sin embargo, los punteros de la fase regular aprovecharon su ventaja y el daño y control de masas de Plugo y cerraron el segundo enfrentamiento.

Partida 3

En los primeros minutos ambas escuadras fueron precavidas. Las iniciaciones fueron pocas pero la efectividad en los asesinatos fue alta. El macrogame de Globant Emerald fue efectivo a partir del minuto 10, donde La Esmeralda comenzó a conseguir los objetivos, dominó la visión en el mapa y el Jayce de Nate abanderó las peleas en equipos. Por el otro lado, Savage cometió ciertos errores de posicionamiento que facilitaron el trabajo de sus rivales. La presión de Globant fue constante, y con gran dominio cerraron la serie por 3 a 0.

El roster conformado por Damián “Nate” Rea, Ignacio “Follow” Anderson, Joaquín “Plugo” Valdivieso, Nicolás “Fix” Sayago, Santiago “Bardito” Martin, Camila “Kytra” Paludi y Valentina “Valuxitax” Ortells; y comandado por Facundo “Lesmart” Canteros y Misael Di Ciancia afrontará el Regional Sur ante los campeones de Chile y de Perú el próximo 3, 5 y 11 de agosto. Si logran consagrarse campeones accederán a la Promoción/Relegación de la LLA, donde enfrentarán a Furious Gaming, Undead Gaming, Xten Esports, Kaos Latin Gamers y al campeón del Regional Norte entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre por uno de los dos cupos al torneo más importante de League of Legends de la región.

One Comment

  1. I think this theme can be developed indefinitely Good writing. Studied somewhere or simply with experience has come?

Comenta!