Annapurna Interactive Showcase: Stray, Solar Ash, Outer Wilds y Storyteller ¡Un juego argentino!

Te presentamos algunos de los mejores anuncios del Annapurna Interactive Showcase, con Stray, Solar Ash, Outer Wilds DLC y Storyteller ¡Un juego argentino!

Annapurna Interactive

Annapurna Interactive realizó un evento en directo para presentar algunos de sus próximos videojuegos. Como suele ser costumbre, la dirección artística fue lo más destacado de sus producciones, aunque en esta ocasión ¡Vimos un juego argentino! Te comentamos algunos de los mejores anuncios del evento, en esta nota.

Stray

Stray-CulturaGeek

Stray es el nuevo videojuego de Annapurna que tiene a todos los amantes de los gatos ronroneando de felicidad. El tráiler más reciente nos revela algunas locaciones distópicas que tendremos que recorrer con nuestro gatito y el motivo por el cual lleva un chaleco. A juzgar por el adelanto jugable, habrá sigilo y muchos puzzles, ¡Llegará en 2022!

RELACIONADO  TOP: los 5 mejores juegos premium para smartphones Android - ¡A menos de 5 dólares!

Outer Wilds DLC

Annapurna Interactive

El título de exploración espacial, Outer Wilds (¡No confundir con The Outer Worlds de Obsidian Entertainment!) recibirá un DLC el próximo 28 de septiembre. Su primer tráiler fue bastante críptico, con planetas, estática de radio, pasillos oscuros y cuevas. “Estamos muy contentos de anunciar oficialmente que estamos haciendo una expansión para Outer Wilds”, declaró Mobius, la desarrolladora del juego. Será la primera y única expansión para el juego, según sus creadores.

Storyteller

Storyteller-Cultura-Geek

Storyteller fue otro de los grandes anuncios del evento de Annapurna. Un juego de puzzles que nos despliega un escenario, unos personajes y un título con el objetivo de crear nuestra propia historia a través de un pintoresco gráfico. El proyecto es obra de Daniel Benmergui, un desarrollador argentino que trabaja las ideas de Storyteller desde 2013: el que desee probarlo de forma anticipada, le recordamos que hay demo disponible en Steam. Aún no hay fecha de lanzamiento.

RELACIONADO  Aventura, pixel art y cartas mágicas: estos son los 5 mejores indies del 2021 hasta ahora

Solar Ash

Annapurna Interactive

Los creadores de Hyper Light Drifter, Heart Machine, también estuvieron presentes en el evento de Annapurna y presentaron un nuevo adelanto de Solar Ash, uno de esos juegos que explotan en colores con imágenes surrealistas y una jugabilidad frenética. “Los espacios gigantes, la sensación de movimiento, la fluidez del combate y las batallas de alto riesgo encima de enormes bestias se unen para ofrecer a los jugadores algo que creemos que es increíblemente único y, lo que es más importante, divertido”, dicen sus creadores. Se lanzará el 26 de octubre en PS4, PS5 y PC.

Comenta!