El tráiler de Spider-Man: No Way Home podría esconder una pista sobre la llegada de Miles Morales

Spider-Man: No Way Home podría presentar a Miles Morales como un ¿Cuarto? Hombre araña. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

No Way Home tráiler

A cuatro meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios presentó el primer tráiler de la esperada película del superhéroe arácnido. El avance sugirió (y confirmó) la inclusión de varios villanos populares en la franquicia, como Dr. Octopus, Duende Verde, The Lizard, Electro, Sandman y más. Sin embargo, parece que el cruce de universos no solo implicará más villanos, sino también más héroes.

El film seguirá justo en donde lo dejó la precuela, Spider-Man: Far Frome Home, cuando Mysterio (Jake Gyllenhaal de Secreto en la montaña) desveló la identidad del Hombre araña (Tom Holland) e inculpó al héroe de su muerte. Esto obligó a Peter Parker a buscar la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch de Sherlock), quien, en el intento de borrar los desafortunados sucesos de la mente de todos, abrió un portal que cruzó varios universos paralelos. De esta forma aparece Dr. Octopus de Spider-Man 2, interpretado por Alfred Molina.

Con la apertura de los multiversos en Spider-Man: No Way Home, es probable que veamos a Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire (Spider-Man) y Andrew Garfield (Amazing Spider-Man). Pero el tráiler de revelación nos dejó una pequeña sugerencia sobre la inclusión de nada menos que Miles Morales, el compañero del Hombre araña y mejor amigo de Peter Parker.

RELACIONADO  Marvel: 10 héroes y villanos que sugirieron su llegada al MCU y que aún seguimos esperando

¿Miles Morales en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man-No-Way-Home-Miles-Morales

En el video se ve una escena en la que Peter Parker charla con una mujer en una limusina en medio de una calle con tránsito. Esto también aparece en un fragmento previo, por lo que podría tratarse de un momento interesante en el desarrollo de la trama. No hay contexto para la escena en sí, pero sabemos que la señora del auto es Paula Newsome (Starving in Suburbia), aunque no hay información sobre qué personaje interpretará. En julio pasado, un fan planteó dos posibles posibilidades: la madre de Miles Morales o la de MJ (Zendaya de Euphoria). Recordemos que la existencia de Miles Morales ya se confirmó en Spider-Man: Homecoming, en una escena en la que se observa al tío del personaje por unos momentos.

Así como la idea de que la mujer sea la madre de Miles Morales, también existe una alta probabilidad de que sea la madre de MJ. La trama de la película girará en torno a la pérdida de memoria de todas las personas que conocieron la identidad de Spider-Man, entre las que se incluye MJ y quizás, Peter Parker solo intentaba llegar a la joven a través de la madre.

Por ahora, tendremos que esperar hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre de 2021.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿Se vienen los Sinister Six? todas las pistas que nos dejó el tráiler

Comenta!