LVP Unity League Flow: Boca Juniors y Malvinas Gaming líderes invictos a falta de una jornada

Boca Juniors y Malvinas Gaming son los líderes invictos de la Unity League Flow a falta de una jornada para que finalice la fase de grupos. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

A falta de una jornada para que finalice la fase de grupos del Clausura 2021 de la Unity League Flow, Boca Juniors y Malvinas Gaming continúan como punteros invictos de sus respectivos grupos. Por otro lado, WAP Esports, eBro Gaming y Wygers Argentina quedaron eliminados del certamen.

RELACIONADO  LVP Fix, de Globant Emerald Team: “Me parece que Furious Gaming es claramente el rival más difícil a vencer en la Promoción/Relegación”

El grupo A tiene un solo dominador: Boca Juniors. El Xeneize no sólo derrotó a WAP Esports por 16 a 7 en Nuke y continúa invicto, sino que también los eliminó del certamen a falta de una jornada; luego, Coscu Army superó a Nocturns Gaming por 16 a 4 en Mirage; más tarde, New Pampas dejó afuera del torneo a eBro Gaming tras derrotarlos por 16 a 10 en Mirage; y finalmente, Leviatán Esports cerró la jornada con una aplastante victoria ante Stone Movistar por 16 a 1 en Nuke. 

Al día siguiente, Malvinas Gaming se posicionó como el puntero del grupo B luego de conseguir una victoria ante River Plate por 16 a 2 y romper su invicto; además, 9z Academy derrotó a Atrapa2 Gaming por 16 a 2 en Dust II; Furious Gaming superó a Maycam Evolve por 16 a 8 en Nuke; y Hawks eliminó de la competencia a Wygers Argentina por 22 a 20 en Nuke. 

Con estos resultados, Boca Juniors, Coscu Army, Leviatan Esports y Flow Nocturns Gaming pasaron a la próxima etapa en el Grupo A, mientras que New Pampas y Stone lucharán por el último cupo. En el grupo B, Malvinas Gaming, River Plate Gaming, Furious Gaming y 9z Academy clasificaron a la Fase de Liga, pero Atrapa2 Gaming, Hawks y Maycam Evolve se jugarán el lugar restante.

En la Fase de grupos, las 16 escuadras fueron divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputan 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!