LVP Unity League Flow: Boca y River imparables a dos jornadas de que finalice la fase de grupos

Boca Juniors y River Plate son los punteros invictos de sus respectivos grupos a dos jornadas de que finalice la fase de grupos de la Unity League Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la quinta fecha de la Unity League Flow con Boca Juniors y River Plate como punteros invictos de sus respectivos grupos. Sin embargo, en el grupo B Malvinas Gaming también está invicto pero no pudo disputar el mapa de esta semana, ya que le tocaba contra los exjugadores de Durany. Este cruce se reprogramó para la próxima semana, ya que el exroster de los Toros representará a Maycam Evolve.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Leviatán Esports, Osu Players, 9z Academy y Juan Grasso dominaron la última jornada de julio

La quinta jornada inició con la victoria de Nocturns Gaming sobre New Pampas por 16 a 12 en Mirage por el Grupo A; luego, Leviatán Esports superó a eBro Gaming por 16 a 6; más tarde, Boca Juniors amplió su invicto al vencer a Stone Movistar por 16 a 13; y para finalizar el día, Coscu Army le ganó a WAP Esports por 16 a 5. Estos tres últimos mapas se desarrollaron en Nuke.

Al día siguiente, en el grupo B, River Plate consiguió su 5 punto al hilo luego de superar a Wygers Argentina por 16 a 6 en Inferno; en el siguiente turno, 9z Academy dominó a Hawks por 16 a 9 en Dust II; y finalmente, Furious Gaming le ganó a Atrapa2 Gaming por 16 a 10 en Nuke.

RELACIONADO  LOL LVP Regional Sur: ¿cómo será el camino de Globant Emerald en busca de la LLA?

Por otro lado, el torneo tendrá una cara nueva a partir de la próxima semana, ya que Maycam Evolve ocupará el lugar que dejó Durany. Los Pandas serán representados por el roster que jugaba en Los Toros, y el próximo lunes deberán jugar ante Malvinas Gaming y ante los Sultanes. Estos cruces, corresponden a la jornada 4 y 5 de la primera fase.

En la Fase de grupos, las 16 escuadras fueron divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputaron 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

One Comment

  1. Pingback: LVP Unity League Flow: Boca Juniors y Malvinas Gaming líderes invictos a falta de una jornada - Cultura Geek

Comenta!