LVP Unity League Flow: Boca, River y Malvinas dominan la fase de grupos tras la cuarta semana

Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming dominan la fase de grupos tras la cuarta semana de la Unity League Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

unity league flow

Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming continúan como lideres invictos de sus respectivos grupos en el Clausura 2021 de la Unity League Flow luego de 4 semanas. Por otro lado, eBro Gaming y Wygers Argentina quedaron eliminados de la fase de grupos ya que no consiguieron victorias a falta de 3 fechas de que finalice la primera etapa.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow LOL: el camino de Globant Emerald y Savage Esports a la gran final

El lunes, en la jornada del Grupo A Coscu Army abrió la fecha con una victoria ante Stone Movistar por 16 a 6 en Nuke; luego, Boca Juniors mantuvo el invicto tras superar a eBro Gaming por 16 a 9 en Nuke. Nocturns Gaming logró continuar escolta tras derrotar a WAP Esports por 16 a 13 en Mirage y Leviatán Esports se llevó el cruce de la semana ante New Pampas por 16 a 8 en Inferno.

unity league flow

Al día siguiente, se jugaron los tres encuentros del grupo B. Furious Gaming le ganó a Hawks por 16 a 5 en Nuke; River Plate fue superior a 9z Academy por 16 a 4 en Dust II y mantuvo el invicto. Por último, Malvinas Gaming también continúa puntero junto a la Banda ya que superaron a Wygers por 16 a 11 en Nuke.

unity league flow

El encuentro entre Durany Esports y Atrapa2 Gaming fue pospuesto debido a que la organización de los Toros fue disuelta por problemas con los pagos. Por esto, la LVP le dio la oportunidad al roster y staff de continuar su participación en el torneo si consiguen otro equipo para representar.

RELACIONADO  QQMore, de Savage Esports: “El enfrentamiento contra Globant va a ser una serie muy peleada”

En la Fase de grupos, las 16 escuadras fueron divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputaron 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!