LVP Unity League Flow: Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming son los únicos líderes tras la tercera semana

Boca Juniors, River Plate y Malvinas Gaming son los únicos líderes tras la tercera semana de la Unity League Flow. Conocé todos los detalles ¡En esta nota! 

unity league flow

La fase de grupos de la Unity League Flow comenzó a definir a sus dominadores en cada tabla y tan solo tres organizaciones se encuentran en el primer lugar con 3 victorias. Boca Juniors lidera en solitario el grupo A, mientras que River Plate y Malvinas Gaming disputan la punta del B.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: F/Afters, Motion Team, Nothing Esports y Lucas Chavez dominaron la segunda semana de julio

La tercera semana dio inicio con la victoria de Boca Juniors por 16 a 11 ante Leviatán Esports en Ancient, lo que le permitió al Xeneize posicionarse como el único líder invicto del grupo A. En el siguiente turno, New Pampas aplastó a Wap Esports por 16 a 3 en Nuke, Stone Movistar rompió la racha de Noctruns Gaming por 16 a 9 en Mirage, y Coscu Army le ganó a eBro por 16 a 11.

unity league flow

Al día siguiente, 9z Academy abrió el grupo B con una victoria ante Wygers Argentina por 16 a 11 en Dust II. Más tarde, Malvinas Gaming mantuvo su racha al superar a Atrapa2 Gaming por 16 a 13 en Inferno. Hawks ganó su primer mapa en el torneo ante Durany por 16 a 8 en Nuke. Finalmente, la semana se cerró con una victoria de River Plate ante Furious Gaming por 16 a 14 en Dust II. 

unity league flow

En la Fase de grupos, las 16 escuadras fueron divididas en dos grupos de 8 equipos, donde se disputaron 7 jornadas por grupo. Los mejores 5 de cada grupo pasarán a la siguiente instancia, mientras que los otros 3 quedarán eliminados. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes, podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!