Star Wars: Galactic Starcruiser – Primer vistazo en video, precios y detalles de la inmersiva atracción para Disney World

Walt Disney World presentó un tráiler de Star Wars: Galactic Starcruiser, la nueva atracción inmersiva para su parque temático. Te contamos todo ¡En la nota!

Star-Wars-Galactic-Starcruiser-Cultura-Geek-1

Walt Disney World presentó un tráiler de Star Wars: Galactic Starcruiser, una nueva atracción de 2 noches para su parque temático que abrirá en otoño de 2022. Permitirá a los fans de la Guerra de las Galaxias sentir que viajan a una “galaxia muy, muy lejana”, portan sables láseres, exploran cabinas de control y viven una historia inmersiva mientras se posicionan del lado de la resistencia o el imperio.

Star Wars: Galactic Starcruiser ¿La mejor atracción de Disney World?

Star-Wars-Galactic-Starcruiser-Cultura-Geek-3

Disney presenta a Star Wars: Galactic Starcruiser como “algo más que un hotel”. Indican que es una nueva experiencia de vacaciones con “2 noches y una aventura inmersiva en la que elegís tu propio camino, a través de una épica historia de Star Wars”. Las personas arribarán una recreación del crucero estelar de Star Wars, que incluye “alojamientos temáticos, actividades increíbles y una colorida cocina de toda la galaxia Star Wars”.

Para aumentar la inmersión de la experiencia, cuando las personas entren al Galactic Starcruiser observarán a través de las ventanas cómo se cruzan naves y planetas, con la sensación de que realmente se emprendió un viaje hacia el espacio. “No es un viaje real al espacio”, aclara Disney. “Los pasajeros experimentarán la sensación de viajar en un crucero estelar a través del espacio en una galaxia muy, muy lejana, tal y como se ha visto en las películas y espectáculos de Star Wars”.

RELACIONADO  Dead Space: ¿regresa la saga con un remake de la mano de EA Motive, creadores de Star Wars Squadrons?

Camarotes y una historia de Star Wars

Star-Wars-Galactic-Starcruiser-Cultura-Geek-4

El crucero estelar incluirá “100 camarotes y suites bien equipadas” con “al menos una ventana con vistas al espacio”. Disney asegura que las personas podrán visualizar “naves, planetas, estrellas y otras impresionantes vistas galácticas que pasan flotando en el majestuoso lienzo del cosmos”.

Pero Star Wars: Galactic Starcruiser no es solo vistas lindas a través de una “ventana”, sino también una serie de eventos que sumergirán a los pasajeros en una historia basada en Star Wars, con personajes conocidos de la franquicia.

Costos de la atracción Star Wars: Galactic Starcruiser de Disney World

Ahora bien, ¿Cuánto cuesta la “fiesta”? Los precios para asistir al Star Wars: Galactic Starcruise son los siguientes:

  • Dos huéspedes: 1.209 dólares por huésped y noche o 4.809 dólares en total
  • Tres huéspedes (dos adultos, un niño): 889 dólares por persona y noche o 5.299 dólares en total
  • Cuatro huéspedes (tres adultos, un niño): 749 dólares por persona y noche o 5.999 dólares en total
RELACIONADO  Star Wars: top 5 mejores videojuegos de La Guerra de las Galaxias en 2021

Comenta!