Rebel Moon: la próxima película de Zack Snyder para Netflix estaría relacionada al universo Star Wars

La próxima película de Zack Snyder para Netflix, Rebel Moon, está basada en un guion del director que se inspira en Star Wars. Leé toda la info ¡Acá!

Rebel Moon

Rebel Moon es la próxima película de Zack Snyder para Netflix. Este film de ciencia ficción comenzó como una historia de Star Wars, pero esta conexión con la franquicia ya no existe y eso hace que se vea aun más interesante. El proyecto es parte de un acuerdo con Netflix que el director firmó recientemente. Además de Rebel Moon, el trato incluye la secuela de Army of the Dead y una película de acción dirigida por Damon Caro, el coordinador de dobles de hace años de Snyder.

RELACIONADO  Venom Carnage Liberado: ¿qué mostró el nuevo tráiler que enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson?

Pero Rebel Moon es bastante diferente a lo que el director acostumbra a hacer. Se centrará en una colonia espacial que se encuentra bajo la amenaza de un tirano intergaláctico llamado Balisarius. En ese contexto, una joven mujer reunirá a un grupo de guerreros de planetas vecinos para pelear contra la invasión.

Rebel Moon

Snyder reveló que la historia se influencia por la película Seven Samurai de Akira Kurosawa. Si bien esto probablemente impulse el análisis del film cuando llegue a Netflix, hay otra conexión que llamará la atención. Y es que Rebel Moon comenzó como una nueva entrega para la franquicia Star Wars, por lo que muchos fans buscarán las similitudes entre ellas.

RELACIONADO  The Suicide Squad es la película de DC o Marvel mejor valorada de la historia

Se escribió con la idea fija de dar un nuevo comienzo a la saga de ciencia ficción, pero Lucasfilms nunca le dio el okey. Sin embargo, esto no es necesariamente malo. Desde que la franquicia volvió de la mano de Disney, las nuevas entregas nunca llegaron a tener el éxito que tuvieron las películas originales y hasta se llegaron a considerar innecesarias. Pero la empresa expandió la franquicia y dejó de lado las historias centradas en los Skywalker, con películas como Rogue One y series como The Mandalorian. Gracias a esto, Star Wars volvió a ser el centro de la cultura popular actual.

Rebel Moon

Por su parte, Rebel Moon, al ser una película que originalmente iba a ser parte de la franquicia, no podrá deshacerse fácilmente de las comparaciones. Sobre todo, es probable que le pregunten al director varias veces sobre el tema. Sin embargo, esto podría favorecer al proyecto.

RELACIONADO  Batgirl: la película ya encontró a su Jim Gordon y es alguien que ya interpretó al personaje

Cabe destacar que Rebel Moon plantea la pregunta que todo fan de hizo alguna vez ¿Cómo sería una película de Star Wars sin los elementos principales de Star Wars? El film debe dejar de lado los elementos como Jedi, los Sith, la República Galáctica y reemplazarlo con todo un nuevo mundo intergaláctico propio.

Si tenemos en cuenta el título, los elementos más importantes de Star Wars iban a ser parte de Rebel Moon. Pero los fans de la franquicia se tienen que preparar para dejar de lado todo lo que ya conocen y adentrarse a este nuevo mundo de Snyder, que puede ser bastante fascinante.

RELACIONADO  Hawkeye: la serie de Disney Plus anunció su fecha de estreno

Rebel Moon tiene planeado comenzar sus grabaciones en 2022, por lo que podemos esperar varias noticias relacionadas a su trama, el elenco y fotos del set. Hasta que la película llegue a Netflix, la idea de que una producción que alguna vez pudo haber tenido un Jedi se convierta en su propia entidad única será, sin dudas, una de las preguntas más importantes.

Comenta!