Venom Carnage Liberado: ¿qué mostró el nuevo tráiler que enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson?

La secuela de Venom, Venon: Carnage Liberado, estrenó su segundo tráiler y podemos ver en acción a Carnage. Lee toda la info ¡Acá!

Venom Carnage

En 2018, Tom Hardy se puso en la piel del simbionte más querido de Marvel, Venom. La secuela de Venom, Venom: Carnage Liberado, nos presentará otra vez al personaje de Tom Hardy y también introduce a un tremendo enemigo de los cómics, Carnage.

RELACIONADO  The Suicide Squad es la película de DC o Marvel mejor valorada de la historia

En la primer entrega, Eddie Brock (Tom Hardy) consigue tener una especie de amistad con el simbionte extraterrestre Venom y así convertirse en el popular antihéroe, pero sin tener relación con las películas de Spider-Man, lo cual se siente extraño ya que el origen de Venom esta estrechamente relacionado con los comics de Spider-Man.

Venom Carnage

La escena post-créditos de Venom nos mostró a un Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino serial al estilo Hannibal Lecter. En el tráiler de Venom: Carnage Liberado, podemos ver que este personaje será el villano de la película, con algunos cambios en su peinado. Y con un simbionte rojo, conocido como Carnage.

En el trailer podemos ver no sólo como la relación entre Eddie y Venom comienza a sufrir problemas, sino también que su amada ex se va a casar y que mientras sucede todo esto, Carnage es liberado de la cárcel en busca de enfrentarse con Venom. 

RELACIONADO  Batgirl: la película ya encontró a su Jim Gordon y es alguien que ya interpretó al personaje

La película contará con Hardy y Harrelson como los principales y a ellos se uniran Michelle Williams como Anne Weying, la ex novia de Eddie de la cual todavía no se olvidó. En cuanto a nuevos personajes, al elenco se suman Naomie Harries como Francis Barrison/Shriek, el interés amoroso de Cletus

Venom: Carnage Liberado se estrenará exclusivamente en cines este 16 de septiembre en Argentina. 

Comenta!