Venom Carnage Liberado: ¿qué mostró el nuevo tráiler que enfrenta a Tom Hardy con Woody Harrelson?

La secuela de Venom, Venon: Carnage Liberado, estrenó su segundo tráiler y podemos ver en acción a Carnage. Lee toda la info ¡Acá!

Venom Carnage

En 2018, Tom Hardy se puso en la piel del simbionte más querido de Marvel, Venom. La secuela de Venom, Venom: Carnage Liberado, nos presentará otra vez al personaje de Tom Hardy y también introduce a un tremendo enemigo de los cómics, Carnage.

RELACIONADO  The Suicide Squad es la película de DC o Marvel mejor valorada de la historia

En la primer entrega, Eddie Brock (Tom Hardy) consigue tener una especie de amistad con el simbionte extraterrestre Venom y así convertirse en el popular antihéroe, pero sin tener relación con las películas de Spider-Man, lo cual se siente extraño ya que el origen de Venom esta estrechamente relacionado con los comics de Spider-Man.

Venom Carnage

La escena post-créditos de Venom nos mostró a un Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino serial al estilo Hannibal Lecter. En el tráiler de Venom: Carnage Liberado, podemos ver que este personaje será el villano de la película, con algunos cambios en su peinado. Y con un simbionte rojo, conocido como Carnage.

En el trailer podemos ver no sólo como la relación entre Eddie y Venom comienza a sufrir problemas, sino también que su amada ex se va a casar y que mientras sucede todo esto, Carnage es liberado de la cárcel en busca de enfrentarse con Venom. 

RELACIONADO  Batgirl: la película ya encontró a su Jim Gordon y es alguien que ya interpretó al personaje

La película contará con Hardy y Harrelson como los principales y a ellos se uniran Michelle Williams como Anne Weying, la ex novia de Eddie de la cual todavía no se olvidó. En cuanto a nuevos personajes, al elenco se suman Naomie Harries como Francis Barrison/Shriek, el interés amoroso de Cletus

Venom: Carnage Liberado se estrenará exclusivamente en cines este 16 de septiembre en Argentina. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.