Top 5: los mejores simuladores deportivos para smartphones con Android y iOS

Básquet, fútbol, tenis, golf y skateboarding. Te presentamos los 5 mejores simuladores deportivos para smartphones con Android y iOS ¡En esta nota!

Android

Los dispositivos móviles son un lugar excelente para disfrutar de grandes videojuegos con portabilidad: títulos de estrategia, otros de terror y algunos de aventura ¡Hay de todo! Pero ¿Qué encontramos en cuanto juegos deportivos? En esta nota te presentamos los 5 mejores simuladores de deportes para smartphones con Android y iOS.

NBA 2K Mobile

Android

NBA 2K Mobile es el popular simulador de básquet de 2K Games, pero adaptado perfectamente a mobile, tanto en términos gráficos como jugables. Incluye todos los modos que hicieron grande a las versiones de sobremesa, como MyCareer, amistosos e incluso modos multijugador en línea con compatibilidad con controles vía Bluetooth.

RELACIONADO  TOP: los 5 mejores juegos de terror, survival y suspenso para smartphones con Android y iOS

Disponible en Android y iOS.

e-Football PES 2021

Simuladores-deportivos-Android-Cultura-Geek-3

La franquicia futbolera de Konami regresará este año con una edición inédita free-to-play para todas las consolas. Sin embargo, los usuarios de mobile ya contaban con la posibilidad de jugar al simulador de forma gratuita desde e-Football PES 2021. Incluye partidos amistosos offline y online, una enorme lista de equipos de fútbol y un sistema jugable adaptado a los smartphones, que incluye la mecánica de inspiración para lograr que los compañeros de equipo levanten el ánimo cuando el partido pinta mal.

Disponible en Android y iOS.

Australian Open Game

Android

Los simuladores de tenis escasean bastante en los últimos años. Lejos estamos de encontrarnos con un título de la calidad y diversión de Virtua Tennis. No obstante, Australian Open Game es uno de los mejores videojuegos de este deporte para smartphones. Se desarrolló con el objetivo de promocionar el Open de Australia y, para sorpresa de todos, presenta una experiencia realmente satisfactoria como juego de tenis, con modos de juego rápido, torneos, Grand Slam y modo carrera con controles precisos para pantallas táctiles y muchos desbloqueos para engancharse durante horas.

RELACIONADO  XCOM Legends: la saga de estrategia recibe una nueva entrega exclusiva para dispositivos Android

Disponible en Android y iOS.

Golf Star

Simuladores-deportivos-iOS-Cultura-Geek-6

Para los amantes del golf, Golf Star es un juego imperdible. Presenta un modo carrera en el que los jugadores crean un golfista desde cero y ascienden a través de grandes torneos, así como modos multijugador con ligas y amistosos. Además, los controles son precisos e intuitivos para lograr grandes tiros y ganar de manera satisfactoria.

Disponible en Android y iOS.

Skateboard Party 3

Android

Para cerrar con variedad esta lista, presentamos Skateboard Party 3, un simulador de skateboarding que recuerda a los clásicos Tony Hawk Pro Skater tanto en sus físicas como en sus controles estilo arcade. Lo mejor es su modo “carrera”, donde el jugador debe recorrer ocho locaciones con límite de tiempo mientras busca las letras P-A-R-T-Y, además de otros objetos ocultos (¡Más parecido a TH Pro Skater, imposible!).

RELACIONADO  TOP 5: los cinco mejores juegos de estrategia para smartphones con Android

Disponible en Android y iOS.

One Comment

  1. Pingback: Top 5: los mejores simuladores deportivos para smartphones con Android y iOS – Geeky

Comenta!