XCOM Legends: la saga de estrategia recibe una nueva entrega exclusiva para dispositivos Android

XCOM Legends es la nueva entrega de la franquicia de estrategia y llegó como acceso anticipado a Android. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

XCOM-Legends-Cultura-Geek-5

La desarrolladora de videojuegos Iridium Starfish, un equipo californiano relacionado con Take-Two Interactive Software, lanzó XCOM Legends. Se trata de una nueva entrega para XCOM, la conocida saga de estrategia en tiempo realy ya está disponible como acceso anticipado en dispositivos mobile.

RELACIONADO  TOP: los 5 mejores juegos de estrategia para smartphones con Android

XCOM Legends ya está disponible para smartphones con Android y se puede descargar desde Google Play Store. Por ahora es solo un acceso anticipado, por lo que podría recibir cambios en los próximos meses mediante actualizaciones. Al igual que el resto de entregas de la saga, el título presenta una jugabilidad táctica por turnos donde los jugadores tomarán el control de un grupo de resistencia de la Tierra para eliminar a alienígenas invasores que buscan instalar la tiranía en el planeta y exterminar a la raza humana.

20 años después de la rendición de la Tierra

XCOM Legends se ambienta veinte años después de la rendición de la Tierra, uno de los eventos más importantes de la saga. La misión de los usuarios consiste en reclutar a los mejores guerreros del mundo y la historia de XCOM para derrocar a los alienígenas para siempre. La campaña enfrentará a los jugadores en oleadas de enemigos con combates de cinco personajes y por turnos, lo que obliga a calcular estrategias propias en base a los movimientos de los contrincantes.

RELACIONADO  XCOM 2 llegará a Android y iOS con todas sus expansiones: estos son los mejores smartphones dónde podés jugarlo

Por otro lado, el videojuego tendrá desbloqueos para modos PvP competitivos y héroes, así como habilidades, poderes y modificaciones para cada uno de los miembros del escuadrón XCOM. Además, habrá recompensas como armas y objetos raros que los usuarios podrán equipar para obtener upgrades en la jugabilidad.

Ya disponible en dispositivos móviles

XCOM-2-CulturaGeek-2

XCOM Legends ya está disponible en Android como acceso anticipado. El desarrollo está a cargo de Firaxis Games, que trabajó en XCOM Enemy Within, XCOM 2 y la expansión War of the Chosen, por lo que cuentan con una larga experiencia en la franquicia de estrategia.

Comenta!