Injustice: la película animada basada en el videojuego ya tiene su elenco confirmado

La película animada de Injustice llega a DC y su elenco ya fue confirmado. Enterate de toda la info ¡En esta nota!

Injustice

La película animada Injustice, basada en el videojuego Injustice: Gods Among Us y el cómic Injustice: Gods Among Us: Year One, ya confirmó su elenco y mostró su primer imagen promocional. La historia transcurre en una versión alternativa de la Tierra donde el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane y causa así la locura del superhéroe.

RELACIONADO  ¿Blade encontró director? Bassam Tariq es el favorito Marvel, según un reporte

Este Superman decide tomar control de la Tierra para su propio bien, entonces Batman y sus aliados tratan de pararlo. La película esta producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment.

Injustice

Injustice: Gods Among Us salió tanto para dispositivos móviles como para consolas en 2013. El juego enfrentaba a los miembros del mundo de DC en peleas a muerte en un estilo similar al Mortal Kombat. El videojuego se hizo tan famoso que DC decidió explorar la historia a través de varios cómics.

RELACIONADO  Aquaman 2: Jason Momoa confirmó cuándo iniciará el rodaje de la película y adelantó el nuevo aspecto de Arthur Curry

La película animada Injustice contará con las voces de Justin Hartley (This is Us) como Superman, Anson Mount (Stark Trek: Strange New Worlds) como Batman y Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna. Entre algunos de los otros actores se encuentran Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T. Delaney como Linterna Verde, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como el Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como Captain Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Injustice

El productor de Injustice es Rick Morales, conocido por Mortal Kombat Lengeds: Scorpion’s Revenge. El director de Justice League Dark, Matt Petters, dirigirá esta película que será guionada por Ernie Altbacker (Batman: Hush). Jim Krieg será también productor y Sam Register será productor ejecutivo.

RELACIONADO  My Hero Academia: ¿Cuál es la relación entre la próxima película y la escena post-créditos del capítulo 16 de la 5ta temporada?

Injustice no tiene fecha de estreno confirmada, pero llegará en primavera de este año y solo se sabe que no estrenará en cines. En Estados Unidos, la película se podrá ver desde la comodidad de las casas, pero no se sabe qué pasará en Latinoamérica.

Comenta!